La aparición de las hermanas Ocaña (Bertha y Ana Leticia) en el marco del fin de temporada de Vecinos, fue un gran momento emotivo, dada la ausencia de Octavio, el fallecido actor y comediante que hizo historia en el papel del chico pelirrojo que no quería ser actor.
Tras actuar en ‘Vecinos”, gemelas Ocaña envían tierno mensaje a Benito
Las hermanas del actor, no dudaron en dedicar unas palabras al gran Octavio Ocaña.

En el episodio que cierra la temporada 13 de la famosa y longeva sitcom, presentó en una de sus líneas argumentales, la llegada al edificio de Mari Fer y Mari Paz, quienes en el papel de primas de Benito Rivers, se hospedan en el departamento de la familia.
Luego se una serie de peripecias, las chicas acaban triunfando en Hollywood, gracias a un video que Frankie Rivers envía a un casting. Tras la experiencia, las gemelas enviaron un mensaje hasta el cielo para sobre lo que hubiera opinado su querido hermano:
“En verdad no imaginan lo que significa el capítulo de hoy en Vecinos, lo hicimos con tanto amor y sentimientos encontrados es algo que siempre soñamos pero nunca sin mi hermano; él también siempre lo quiso y alguna vez lo platicamos, sólo quedó en algún día se dará la oportunidad” anotó Bertha. “Jamás imaginamos que fuera en su ausencia pero es una manera más de honrarlo y seguirlo recordando por qué él merece eso y más”, aseguró.
Su publicación fue acompañada de una foto al lado de los actores César Bono y Ana Bertha Espín, quienes interpretan a los padres del personaje (Frankie y doña Lorena) y a los tíos de las gemelas en este episodio.
“Les deseamos siempre lo mejor que sigan siendo el mejor programa de comedia y que el público siga teniendo en un lugar muy especial de su corazón al inolvidable Benito tanto como ustedes lo siguen teniendo y siempre siempre estaremos agradecidos por ello”, finalizaron las chicas.