null: nullpx
Benito Rivers

‘Vecinos’: Se revela la conmovedora última entrevista de Octavio Ocaña

El joven actor habló de sus planes de hacer un stand-up y de su experiencia en 'Vecinos'.
Publicado 29 Jun 2022 – 02:00 PM EDTActualizado 29 Jun 2022 – 02:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña, una pérdida que aún duele para 'Vecinos' y sus fans y familiares. Crédito: YouTube Las Estrellas.

El tiempo pasa y a varios meses de la lamentable partida de Octavio Ocaña, sus fans recordaron la última entrevista que concedió el actor. Esto, en la víspera del estreno de la temporada número 13 de Vecinos.

“Los fans me han visto crecer, sigo dándoles lata un rato. Yo viví todo como un niño normal, como mis demás compañeros, en el futbol, en la escuela, a mí me daba igual salir en la tele pero la gente no me veía igual”, reveló en esa plática ante varios medios.


“Hoy me abrieron las puertas, es impresionante la carrera de todos los compañeros, te contagias y te pones a su ritmo, no tan cañón pero echándole ganas. Me dieron la oportunidad en la serie de retomar donde me quedé, y sí estaba nervioso…”, comentó sobre su regreso a Vecinos.

Además, habló sobre lo difícil que era encarar otros papeles: "Es un poco complicado dejar la comedia e intentar porque la gente siempre me ve como que hago cosas chistosas, pero bueno, a la gente le gusta que yo esté ahí…”. La entrevista fue compartida en el programa De Primera Mano, donde los conductores resaltaron su talento histriónico.

Cargando Video...
Vecinos: El empleado de Don Roque


“Le he echado ganas, yo nunca he estudiado actuación; ahora, debo intentar dar gracia a la gente”, dijo además en la entrevista. “Es más reír que hacer llorar, te pones sentimental y ya, pero el humor de ahora está muy competido, hay stand up, hay YouTubers…” reveló.

“Tengo un nuevo proyecto, estoy preparando un stand-up”, reveló en esa entrevista sobre sus planes, que tristemente, quedaron inconclusos.


Antes de esa última entrevista, el actor reveló en una anterior plática en Televisa, su emoción sobre su regreso después de 10 años a la sitcom, y además, que prefería ganar el Mundial como un jugador, que un Oscar como actor.

El recuerdo del actor seguirá presente a través de homenajes que la producción ha preparado para la nueva temporada, como la presencia de sus hermanas.


Comparte
RELACIONADOS:Benito RiversOctavio Ocaña