jueves 04.mar.2021
AHORA
UNA FAMILIA DE DIEZ
6:45 am - 8:05 am
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
8:00 am - 8:05 am
DESPUÉS
QMADRETPADRE
8:05 am - 8:55 am
Comediantes

Vecinos: Benito casi fue Luis Miguel ¿Te acuerdas?

En Vecinos hubo un episodio donde Benito Rivers va a un casting para realizar la serie de Luis Miguel porque es igualito al cantante.

Por: Jorge
publicidad

Ahora que se volvió a poner de moda Luis Miguel, Pocos recuerdan que uno de los primeros en subirse al trend del Sol de México fue Benito Rivers de Vecinos ¿Te acuerdas?

A su regreso al edificio, Benito se da cuenta que necesita volver a la televisión. No tanto por pasión sino porque ya se aburrió de siempre comer atún. Todos en los Rivers necesitan trabajar porque al abuelo ya se le están acabando las ganas de mantenerlos.

Aunque no quiere, acude al llamado de Luis Miguel porque lo convencen Jorjáis, Germán y su novia Liz quien es fan del cantante. De acuerdo con ellos, es igualito al cantante.

Como todavía no está seguro, Benito recibe una motivación misteriosa. Su novia Liz le dice que si se queda con el papel, ella y él… no lo sabemos, pero lo intuímos.

Así apareció por primera vez Benito como Luis Miguel.

Cuando llegan al casting nos damos cuenta que están buscando al Luis Miguel de la serie oficial que ahora interpreta Diego Boneta. Benito se pone nervioso porque hay muchos contrincantes, pero Liz le vuelve a dar ánimos.

Queremos hacer notar cómo el hijo de los Rivers se puso prótesis dentales y hasta se bronceó para que le saliera el inconfundible “Cómo dice…”

Aunque Benito le pone entusiasmo y ganas a su casting, regresa a su casa derrotado. Al pelo de “papita adobada” le ganaron el papel por una nariz.

Sí, porque al parecer nadie puede evitar notar la extraña nariz que tiene Benito.

Lo malo es que como no se quedó con el papel de Luis Miguel, Liz no le cumplió la promesa desconocida a Benito.

Te vamos a dejar el clip completo donde puedes ver la triste historia de Benito y su papel como Luis Miguel.

febrero 23, 2021

Te podría interesar