La hija de Luis y Pedro fue interpretada por Ximena Orozco.

La hija de Luis y Pedro fue interpretada por Ximena Orozco.

¿Te acuerdas de la "hija" de Luis y Pedro en Vecinos? Así luce ahora

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la primera temporada de Vecinos, Luis y Pedro conocen a Regina quien pudo haber sido hija de cualquiera de los dos. Así se ve la actriz que la interpretó en el 2021.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la primera temporada de Vecinos tuvimos un capítulo que muchos recuerdan por la extraña situación que planteaban y su triste final. En el episodio 35, Luis "el bipolar" termina cuidando por un fin de semana a la hija de su ex novia. De este episodio tuvimos toda una ola de chistes en torno a la paternidad, los genes y el reloj biológico. ¿Te acuerdas?

El episodio se complica porque tanto Pedro como Luis "se despidieron" de la mamá en el mismo mes. Regina, la hija, posee los mismos rasgos que Pedro y Luis haciendo que los amigos terminen peleando por la paternidad de la niña. Al final, no importó quien de los dos fuera el verdadero padre, la mamá se llevó a Regina para vivir con otro hombre, dejando al Bipolar llorando imaginando una vida con una familia.

De ese episodio ya pasaron muchos años y la hija de Luis y Pedro ya es toda una actriz adulta. Su nombre es Ximena Orozco y así luce en el 2021.

Ximena Orozco actualmente tiene 23 años y ha combinado su trabajo entre la actuación de televisión (estuvo en La rosa de Guadalupe y en Como dice el dicho), comerciales, modelaje y el videobloggin.

Orozco comenzó su carrera desde que incluso ella tuviera conciencia de sí misma. En videos de youtube ha confesado que hacía comerciales desde que era una bebé.

Desde hace unos meses comenzó a subir videos en su canal de youtube donde habla de sus experiencias cuando viaja por todo el mundo. En la plataforma de videos tiene 238 mil suscriptores mientras que en su perfil de Instagram suma 123 mil.

No cabe duda que la carrera de Ximena promete bastante y nosotros la seguiremos atentos. Sin embargo siempre la vamos a recordar por ser la pequeña Regina, la hipotética hija del Bipolar o de Pedrito, en Vecinos.