Vecinos anuncia nueva temporada

Vecinos

Bernie Sanders se une al equipo de Vecinos, según Lalo España

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bernie Sanders apareció en una fotografía junto con el equipo de Vecinos, que anuncia su nueva temporada.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bernie Sanders fue la sensación de internet en los últimos días. El político de Estados Unidos, que estaba en la contienda para ser el nuevo presidente del país y que tuvo que abandonar la batalla cuando comenzó la pandemia, protagonizó un nuevo meme. Todo sucedió cuando el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, estaba en su ceremonia para tomar posesión de la presidencia. Un Bernie cansado, con frío y con una expresión de hartazgo llamó la atención de muchas personas en internet, que pronto comenzaron a hacer una ola de memes y bromas. Incluso, se crearon varios memes de la versión mexicana de Bernie Sanders. 

Ahora, todo parece indicar que Bernie Sanders ya llegó también al elenco de actores y actrices de la serie Vecinos, una de las favoritas del público en México. ¿Cómo lo sabemos? Porque Lalo España, actor que da vida a Germán Martínez en el programa publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde vemos a Bernie muy cómodo entre el resto de los vecinos de un edificio muy divertido. 

Nueva temporada

Además, en la publicación de Lalo España, el actor que da vida al personaje responsable de mantener la seguridad y limpieza del edificio (pero también de ayudar en los malos entendidos del lugar), se anuncia que la nueva temporada de Vecinos está por comenzar a filmarse. 

La fotografía dice: 

"Anoche me dio insomnio por la emoción de iniciar hoy las grabaciones de la nueva temporada de #Vecinos Me siento muy afortunado y agradecido. Esperamos que la disfruten. Éxito a todos mis compañeros de la gran producción de @eliassolorio"

Y este texto se acompaña de una divertida fotografía donde vemos al elenco de Vecinos compartir el set de grabación con el famoso Bernie Sanders, la nueva estrella de las bromas en internet. 

Si quieres ver Vecinos, puedes hacerlo de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM