En Vecinos hubo una ocasión en que Silvita y Don Roque se sintieron atraídos.

En Vecinos hubo una ocasión en que Silvita y Don Roque se sintieron atraídos.

¿Te acuerdas cuando Silvita y Don Roque sintieron atracción uno por el otro?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Vecinos hubo una ocasión en que tanto Silvia como Don Roque aceptaron que sienten atracción uno por el otro. ¿Conocías el capítulo?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En Vecinos han sucedido cosas muy raras y sin duda uno de los momentos más extraños fue la vez que Silvia y Don Roque se sintieron atraídos uno del otro. ¿Lo recuerdas? Aunque fue un guiño en el mar de temas que se tomaron en el capítulo, casi al final tenemos una escena donde la "soltera" del edificio se da cuenta del "vigor" que tiene Don Roque.

Esto sucedió en el capítulo 4 de la primera temporada, cuando los vecinos se quedan sin agua. Una de las subtramas que se vieron en el episodio es sobre Vanesa.

¿Silvia y Don Roque juntos?

Todo el edificio cree que Vanesa tiene un mal cardíaco y le quedan pocos días de vida, así que quieren protegerla. Es un malentendido por supuesto, pero se mezcla con el hecho de que Vanesa irá a bailar con su novio.

Vanesa se encuentra con Silvia y le dice que si alguna vez la han llevado al "Climax Total" (el lugar para bailar). Silvita con pena dice que solo una vez (ella no se refería al antro). La soltera se preocupa por su amiga porque es mucho esfuerzo para el corazón llegar al climax.

Silvia va con don Roque para preguntarle si ya tuvo la plática de las "abejitas y las flores" con Vanesa, porque ella iba en camino al Climax y no debería. Don Roque se saca de onda porque hasta donde sabe su nieta fue por tacos y le encargo 4.

Aquí es donde todo se confundió.

Silvita le dice que no debería dejar que su nieta vaya. Don Roque responde que no pasa nada, que su nieta será prudente y solo se "echará 3 o 4". La joven dice que son muchos y el veterano (pensando que hablan de tacos) le aclara que no es nada, porque él antes se echaba hasta 10 y parado.

Recuerda que Silvita dijo que ninguno de sus novios la había llevado al clímax total y para ella, Don Roque se aventaba muchos, en sus buenos tiempos.

La cara de Silvita lo dice todo en ese capitulo.

Al final don Roque le dice a su nieta que vino Silvita diciendo disparates, pero reafirmando que "no estaba nada mal".

Si quieres ver Vecinos, puedes hacerlo de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM