null: nullpx

'Un rescate de huevitos' llega al cine y ya la vimos: ¡Sí te hará reír!

La cuarta película de esta saga llega a cines y te contamos qué tal está.
Publicado 12 Ago 2021 – 04:25 PM EDTActualizado 12 Ago 2021 – 04:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de retrasar su estreno un año por la pandemia, ya llegó a cartelera Un rescate de huevitos, la cuarta película de los Huevocartoons, ya la vimos y te contamos qué tal está.

En esta ocasión, Toto y Di se convierten en los orgullosos padres de un par de simpáticos huevitos llamados Uly y Max, que tienen la peculiaridad de ser muy dorados.

En esta nueva faceta vemos a Toto como gallito emocionado por convertirse en papá, pero una vez que llega al mundo su descendencia se convierte en un papá sobreprotector que no deja que sus hijos se diviertan.

Pero las preocupaciones de este papá primerizo se van a disparar porque la Duquesa se roba a los pequeños y los lleva al Congo africano, donde hacen comidas clandestinas para los millonarios del mundo, quienes pagan miles de dólares por los platillos más exóticos, muchos de ellos preparados con todo tipo de huevos.

Cargando Video...
'Un rescate de huevitos' lleva la aventura a África con todo tipo de huevos


Toto y Di, acompañados de sus amigos Confi, Willy y Bibi, y juntos viven una aventura en la que conocerán a personajes chistosos, como los topos rusos controlados, hipopótamos con complejo de comediantes y un león que es el rey de la selva y del jurado de un concurso de talento.

Gabriel Riva Palacio Alatriste y Rodolfo Sealtiel Riva Palacio Alatriste son los directores y guionistas nuevamente, por lo que encontramos el mismo tipo de chistes a los que ya nos tienen acostumbrados, incluyendo los albures y dobles sentidos con los que la gente no para de reír (al menos en la función de prensa a la que nos invitaron nuestros amigos de Videocine).

Hay humor para los niños, quienes además se identificarán con Uly y Max, además de que este par de huevitos tienen un peso importante en la historia porque demuestran su valentía ante la situación que atraviesan.

En el elenco repite Bruno Bichir como Toto, Di es Maite Perroni, Willy está a cargo de Carlos Espejel y Bibi es Angélica Vale. Entre los nuevos talentos tenemos el personaje de Duquesa en voz de Mayra Rojas, Ariel Miramontes (Albertano) grabó las líneas del Master Chef.

El Huevo águila es Mauricio Barrientos “El Diablito”, Carlos León estuvo a cargo de Jesus Ochoa, y el Chango Petacón y el Chango Bananero contaron con el doblaje de Germán y Freddy Ortega “Los MascaBrothers”.

El cine poco a poco regresa y en septiembre llega una comedia mexicana con Liliana Arriaga (La Chupitos) y Moi´ses Iván Mora (Aldolfo) que se ve muy divertida.


Cargando Video...
Ya llegó el debraye con el tráiler de 'Chilangolandia', una película de comedia para la banda
Comparte