El actor nos ha dejado ver su lado sensible.

Televisa/Mezcalent

5 momentos emotivos de Eugenio Derbez: del llanto por su infancia al adiós a Sammy

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor cumple 60 años y lo celebramos con un recuento de momentos que lo marcaron.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio González Derbez nació el 2 de septiembre de 1961, por lo que en este 2021 llega a 60 años de edad y celebramos su cumpleaños recordando 5 momentos emotivos del actor.

Seis décadas son mucho tiempo, más si tomamos en cuenta todo el éxito que ha tenido, porque sin duda ha tenido una carrera que no es para nada "horrible, horrible", como diría el Lonje Moco, sino todo lo contrario, al igual que su vida personal.

Por eso decidimos mostrate algunos de sus momentos más significativos y en los que rodaron las lágrimas. En la imagen que encabeza esta nota vemos a Ludovico berreando luego de que Federica lo dejó, en medio lo vemos cuando se le cortó la voz al recibir su estrella en el paseo de la fama en Hollywood y la tercera foto, en la que sí se soltó a llorar, te la contamos a continuación.

La infancia de Eugenio Derbez

Arrancamos con su infancia, y es que el actor no pudo evitar ponerse a llorar al ver imágenes de cuando era un bebito y de su infancia. Esto pasó cuando fue como invitado al programa Sabadazo, donde primero le presentaron algunos juguetes de su niñez y luego pasaron a unos videos que él no había visto de cuando estaba todo chiquito.

Eugenio Derbez soñaba con actuar desde que era puberto

El hijo de la primera actriz Silvia Derbez supo desde muy temprana edad que quería seguirle los pasos a su madre, y parece que lo decretó en esta entrevista con el mismísimo Paco Malgesto cuando fue al programa “Visitando a las Estrellas”.

La muerte de Ludovico

Ninel conde dijo en una entrevista con Israel Jaitovich que Derbez le dio su primera oportunidad y recordamos cuando el "bombón asesino" la hizo de Dios y recibió a Ludovico en el cielo. La verdad es que la escena de su muerte conmueve a todos los que ven ese capítulo, pues La Familia P. Luche está desconsolada ante la partida del aficionado del Cruz Azul, ver a Federica llorándole es desgarrador.

Un momento tierno con Aitana Derbez

Cuando Eugenio volvió a aumentar su descendencia con Alessandra Rosaldo nació Aitana, la más pequeña de la dinastía Derbez y que ya es una celebridad. La pequeña ha salido en el programa De viaje con los Derbez regalándole a la audiencia momentos de diversión, pero el más tierno que ha tenido al lado de su padre fue probablemente cuando su mamá los grabó viendo una película de Silvia Derbez e interpretando con ella la canción de "Tengo una vaca lechera".

El adiós a Sammy

Si bien Sammy ya tenía créditos antes de conocer a Eugenio Derbez, la mancuerna que hizo con él le dio una fama que no tenía. El par trabajó en diferentes proyectos e incluso Pérez salió en No se aceptan devoluciones, lo que lo dio a conocer internacionalmente. Este año falleció lamentablemente Sammy y Eugenio estuvo al tanto del proceso de su amigo y, cuando ya no estuvo, le dedicó una palabras para despedirlo.

Gracias, Eugenio por todos tus personajes, que recordamos a continuación.