null: nullpx
Sammy Pérez

Salud de Sammy Pérez empeoró: Tiene un hongo en el pulmón y problemas renales

Su representante dio a conocer las últimas novedades sobre el actor y, lamentablemente, no fueron buenas noticias.
Publicado 27 Jul 2021 – 04:53 PM EDTActualizado 27 Jul 2021 – 04:53 PM EDT
Comparte
Default image alt

Sammy Pérez sigue internado en el hospital y las últimas noticias sobre su estado de salud no son las mejores, pero los doctores siguen tratando de sacarlo adelante.

Erick de Paz, su representante, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que su representado no ha tenido mejorías, por el contrario, se ha complicado su cuadro.

El jueves pasado fue un día complicado para el actor, pues tras sedarlo e intubarlo había estado boca abajo y ese día hicieron la maniobra para voltearlo, pero posteriormente lo regresaron a la posición inicial porque no soportó la posición.


Cargando Video...
Sammy y las veces que nos ha hecho reír de ‘XHDRBZ’ a ‘La Familia P. Luche’


Ahora, el mánager escribió en una historia que "Hace algunos momentos, se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más".

"Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis", se lee en la historia.

De Paz volvió a decirle a los fans que sigan mandando sus plegarias a Pérez para que venza la enfermedad. Sus sobrinos siguen recibiendo donaciones, pues hasta hace unos días la cuenta del hospital había alcanzado un montó de medio millón de pesos.


Comparte
RELACIONADOS:Sammy Pérez