null: nullpx
Sammy Pérez

Novia de Sammy lo llevó a la fuerza al doctor y revela cuánto costaría su hospitalización

Zuleika también habló sobre las donaciones que están pidiendo los sobrinos de su pareja y cómo ha evolucionado.
Publicado 21 Jul 2021 – 12:14 PM EDTActualizado 21 Jul 2021 – 12:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
La pareja del comediante compartió información sobre Sammy. Crédito: Instagram: sammyperez_xhderbez

A casi una semana de la hospitalización de Sammy Pérez, su novia reveló que lo tuvo que llevar a la fuerza con el doctor porque él no quería ir.

La prometida del comediante también compartió que, t res días después de un diagnóstico erróneo, la salud de Sammy decayó y por ese motivo decidió ir por una segunda opinión, con todo y que Sammy no quería ir.

“Ya le habían dado un diagnóstico y pensamos que era tos normal. Y pues no se veía mal, la verdad. Y cuando yo lo vi mal, le dije que fuéramos. Él no quería y yo lo llevé a la fuerza y pues ahí se descubrió que tenía COVID, con la prueba”, reveló Zuleika Garza en una entrevista con Multimedios.

Sobre la evolución de su pareja, Zuleika comentó que tras la intubación él se encuentra estable, con buenos niveles de oxigenación. Ahora viene una espera de 5 días para ver cómo evoluciona.

"Buenas noticias. Él se encuentra estable con oxigenación de 95, que es un promedio normal. Aún sigue intubado, lo tienen boca abajo; la máquina del oxígeno está a 50 y su oxigenación a 95 o sea que vamos bien, estoy más animada", puntualizó.



Por otro lado, Garza reveló cuánto deberán pagar aproximadamente por una semana que Sammy esté internado en el hospital, cifra que se eleva al cuarto de millón de pesos. “Me dieron un aproximado, más o menos, de una semana me comentaron que era de, si estaba una semana, eran 250 mil pesos más o menos”.

Al respecto, dijo que ella no está involucrada con las donaciones que están pidiendo los sobrinos de Sammy en redes sociales para cubrir los gastos de su tío, esto con el fin de no meterse en problemas.

"Estoy fuera de ese asunto. Todo eso está a una cuenta con los sobrinos de Sammy, a ese asunto no quiero meterme. Yo solo estoy al tanto de su salud, les informo nada más. Lo quiero mucho y por eso estoy pendiente", comentó.

Cargando Video...
Sammy y las veces que nos ha hecho reír de ‘XHDRBZ’ a ‘La Familia P. Luche’
Comparte
RELACIONADOS:Sammy Pérez