null: nullpx

"A mi también me dió Comid 19": Famosos comentan foto que publicó Omar Chaparro

El actor recibió todo tipo de comentarios por la publicación donde sale sin playera, desde Bobby Pulido hasta Ricardo Magaleff.
Publicado 12 Ago 2021 – 12:09 PM EDTActualizado 12 Ago 2021 – 12:09 PM EDT
Comparte
Default image alt
Chaparro recibió comentarios de otros famosos. Crédito: Instagram @omarchaparro/Mezcalent

Omar Chaparro sorprendió a todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, ya que publicó una foto sin playera y las reacciones no se hicieron esperar.

El actor, conductor, comediante y próximamente cantante se mostró con lo que algunos consideraron como ligeramente subido de peso y escribió que "Algo bueno ha de ser estar en el peor momento de tu vida…".

Ante esto, recibió hasta el momento más de 170 mil Me Gusta y decenas de comentarios, como el de una fan que le dijo le comentó "estás sano, no creo tener unos kilos de más sea el peor momento de tu vida".



Varios famosos le escribieron al famoso algunas palabras de aliento, como la cantante María León que le puso "Quién le quita lo bailaooo, lo comidoo, lo viajaooo!", mientras que Kalimba comentó que "Redondo también es un tipo de forma querido".

Por su parte, Bobby Pulido bromeó y le dijo "A mi también me dió Comid 19". Otro que le echó carrilla fue Bazooka Joe al decirle "Lo bueno es que la cara no te engorda papá!!" Y Ricardo Margaleff apuntó que es parte del oficio del actor: "Esa siempre será ventaja nuestra… 'estoy preparando personaje'”.

En 2020, Chaparro publicó una foto en el mismo fondo y con los mismos tatuajes (que estamos casi seguros que son parte de un papel) al lado de otra imagen suya en la que sale con un torso tonificado, es decir, era el antes y el después, por lo que tal vez la nueva publicación que acaba de hacer es de una foto vieja para anunciar el proyecto para el que se preparó físicamente, quedando bien "mamá dolores".

En dicha foto escribió: " El mayor sacrificio para la preparación de mi personaje en #7thandunionmovie fue decir NO a los pastelitos, chocorroles, empanadas, tortas, burritos con tortilla de harina, hot cakes, espérenme tantito ya me dio hambre".

Chaparro también continuó diciendo que "hacer a un lado todo el menú de cuarentena, esto no lo hubiera logrado sin disciplina, determinación y sobretodo un buen cirujano, No se crean! Quiero agradecer a mi entrenador de box el ex campeón mundial @rickyquiles que estuvo trabajando conmigo dos horas diarias por casi 4 meses y a mi Nutriologo y mago".



Esto podría indicar que se acerca el estreno de dicha película. Mientras esperamos el tráiler, seguiremos atentos a lo que publique Chaparro, como su baile del "buenas, buenaaas".


Cargando Video...
Omar Chaparro protagoniza la versión 2.0 de Chiky Bombom con mucha personalidad
Comparte