Roberto Palazuelos lo condenó a que le quitaran su pelo en pecho.

Televisa

Acusan a Albertano de ser muy vanidoso y Roberto Palazuelos le dio una condena dolorosa

facebook

twitter

whatsapp

Email

EL Chino y Rosa Aura testificaron en su contra y la sentencia nos dolió.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 27 de septiembre se estrenó Perdiendo el Juicio, un nuevo programa de comedia donde se acusa a famosos de ciertos delitos divertidos y el primero en ser condenado fue Albertano.

Jorge "El Burro" Van Rankin, Paul Stanley y El Borrego Nava fueron la defensa de este personaje interpretado por Ariel Miramontes, mientras que el Juez fue el mismísimo Roberto Palazuelos. En contra del hijo mayor de Doña Lucha estuvieron los Fiscales, integrados por Alejandro Tommasi y Lolita Cortés (aunque ésta parecía más bien quererse dar un encerrón con Albertano).

Al mayor de los hermanos Santacruz Martínez se le presentan cargos por “Exceso de acicalamiento y vanidad prevertida, con alevosía de metrosexual” y hubo una jugada sucia de la fiscalía porque llevaron al Chino para que hablara en contra de su carnalito.

Doña Cuca (Carmen Salinas), a quien conocimos en Nosotros los guapos, dijo algunas cosas buenas sobre él, pero igual lo terminó embarrando, y su hermana Rosa Aurora (Alma Cero) tampoco fue de mucha ayuda, pero eso sí, no dejó pasar la oportunidad para coquetear con el "Diamante Negro".

Al final, Palazuelos determinó que Albertano era culpable de todos los cargos y lo sentenció a ser depilado por andar con los pelos del pecho de fuera. Le pasaron la máquina, también una cinta y al final el pobre Albertano se desmayó.