Este usuario que hace parodias de Los Simpson será lo mejor de tu día

Roberto Alvares de Argentina se hizo una celebridad de internet luego de comenzar a parodiar sus escenas favoritas de Los Simpson

bkg_placeholder_16-9-dc.svg
Por:
Jorge.
roberto alvares parodias simpson
roberto alvares parodias simpson

En este mar gigantesco de contenido que son las redes sociales, a veces es necesario tener una guía que nos indique algunos puntos llamativos en el mapa. En esta ocasión déjanos hablarte de un usuario que poco a poco ha ganado relevancia gracias a su gran amor por Los Simpson y los videos que sube.

Roberto Alvares es un fan de la serie creada por Matt Groening y de su doblaje en Latinoamérica. Durante este periodo de cuarentena se dispuso a representar sus escenas favoritas de Los Simpson con apoyo de su familia y amigos.

PUBLICIDAD

Roberto Alvares y las parodias de los Simpson

En poco tiempo sus videos comenzaron a ser virales y los fans comenzaron a aparecer. El hombre de Argentina y de 32 años se volvió un creador de contenido debido a su aburrimiento por la reclusión social.

"El tema de hacer los videos nació básicamente por dos motivos. Primero para ocupar el tiempo producto de la cuarentena que estamos atravesando y  en segundo lugar para levantar el ánimo de la familia que lleva más de dos meses confinada" ha dicho el usuario a medios locales.

En los videos que parten del mes de marzo se percibe el cariño que le tiene a la caricatura de la familia amarilla. Roberto Alvares ha dicho que para esos microvideos de máximo 30 segundos a veces se lleva grabando 5 horas.

Nadie de su familia o amigos se ha negado a apoyarlo en este curioso proyecto.


La cuenta de TikTok de Roberto Alvares (@ robertalvares) ha reunido 200 mil usuarios y entre todos sus videos juntan más de 3 millones de me gusta. Por su parte, su Instagram ha conseguido 30 mil seguidores.

Obviamente no es un profesional, pero ahí radica el encanto. Son personas como nosotros que, buscando cómo pasar el rato, encontraron la fama en medio de la pandemia.

Esperamos que le vaya bien a este usuario argentino que consiguió ser todo un influencer en redes sociales en menos de 5 meses.

¿Lo conocías?


Relacionados: