La Hora Pico

"Paul Yester" revela estreno de ‘Tal Cual’ y homenaje a Miguel Galván

El actor será parte del nuevo programa que tiene a Nacasia y Nacaranda como estrellas.
13 Sep 2022 – 04:09 PM EDT
Paul Yester es parte de Tal Cual
Crédito: Mezcalent / IG: Gusatavo Mungía foto: Alex Salas

Paul Yester, es uno de los personajes más graciosos pero más polémicos del comediante Gustavo Munguía. El actor, de 54 años de edad, formó parte del recordado show La hora pico, programa en el que se hizo muy popular justamente por el papel del mesero despistado y bastante torpe.

Publicidad

Ahora, Munguía vuelve a las andadas y es parte del elenco del nuevo show llamado Tal cual, que es un spin-off justamente de L a hora pico y que tendrá como base las aventuras de las imparables e irreverentes Nacasia y Nacaranda.

gustavo-munguia-comediante-paul-yester

Ahora, Gustavo reveló que dicho programa servirá además, para rendir homenaje al comediante Miguel Galván, quien murió hace varios años ya, el 14 de abril de 2008 debido a que la diabetes que padecía le afectó gravemente su salud.

Sin embargo, Munguía adelantó que no habrá ningún personaje que emule a Miguel Galván, y el show sólo va con dedicatoria al fallecido actor.

Sobre la polémica de Paul Yester, el actor aclaró es “solo un personaje muy inocente que a veces comete muchas tonterías, pero que nunca ha tenido la intención de ofender a nadie”.

Paul Yester trata de complacer a su cliente y le cambia la acompañante

Tal cual, el nuevo show que presentará también a nuevos personajes, ya tiene fecha de estreno en Las Estrellas: el próximo 13 de octubre, justo para complacer a la raza, un día después del Día de la Raza.

Publicidad