Carmen contra los haters

Instagram

Carmen Campuzano explota contra quienes hacen memes de su nariz y les dice "babosos"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y modelo decidió enfrentar a sus haters y les contestó las burlas directamente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La actriz y modelo Carmen Campuzano apenas se enteró que es un meme viviente, o al menos, hasta el día de ayer decidió enfrentar a los haters que comparten fotos de ella en internet burlándose de su nariz y los tratamientos que ha recibido en su físico.

Al parecer, Campuzano se hartó de ver tanta broma a sus costillas y decidió enfrentar sus acosadores (al parecer no se dio cuenta que deben ser millones los usuarios quienes han compartidos memes con su imagen).

Todo comenzó cuando alguien escribió un tuit grosero hacia ella: “¿Cómo le hacen una prueba PCR a Carmen Campuzano?”, se lee en el mensaje hiriente que le llegó a la misma modelo, quien no se contuvo y le contestó:

“Con cuidado y ya baboso”, respondió Carmen a la pregunta molesta sobre la prueba del Covid-19. Además, mandó una segunda respuesta al acosador: “¿Tu madre sabe que atacas así a las mujeres?".

Recientemente, la también actriz fue sometida a una nueva operación que le solucionó un poco su problema de nariz. En una entrevista de 2019, Campuzano confirmó que su adicción a la cocaína había sido la causa de que perdiera parte del tabique nasal, además de una bacteria que contribuyó a empeorar el asunto y un accidente de auto que le afectó en 2002 aún más la nariz, ya de por sí desfigurada parcialmente.

Luego de ello, varias cirugías mal hechas hicieron que terminara con una nariz completamente diferente a la que tenía cuando era una modelo triunfadora, y terminara siendo objeto de memes y parodias.

Lo cierto, es que Carmen ya se había burlando de sí misma en alguna ocasión, como lo prueba este tuit.

La verdad, no la culpamos, está bien que se defienda, pero debería tomar las cosas con más filosofía, como Ninel Conde que era el puerquito de todo mundo con los chistes basados en su persona, o como el mismísimo Chabelo, quien recientemente reveló que no le molesta que le hagan memes , ya que era una muestra de que las nuevas generaciones lo tenían presente.