null: nullpx
memes

¿Quién es Chiky BomBom? La tiktoker de la frase "Buenas, buenas" ya se disculpó por su polémica

Te contamos un poco sobre la vida y obra de esta influencer y cómo reaccionó luego de que la cancelaron en Internet.
Publicado 16 Jul 2021 – 02:40 PM EDTActualizado 16 Jul 2021 – 02:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
La Tiktoker estuvo en medio de la polémica Crédito: Instagram: chikybombomreal

Si últimamente has escuchado la frase de “bueeenas bueeenas” es gracias a Chiky Bombom, una influencer que se volvió viral y luego estuvo en medio de una polémica.

Aquí te contamos todo el chisme para que veas como la fama de Internet es efímera y puede irse al menor error o provocación, porque los usuarios no perdonan.

¿Quién es Chiky Bombom?


No sólo en Tik Tok, la Chiky Bombom ya está hasta en los stickers de WhatsApp, pero antes de ser ciudada de Internet es una mujer dominicana llamada Lisette Eduardo y madre de un hijo.

Tiene más de 6.8 millones de seguidores en TikTok y 1.8 millones en Instagram. Según ella ha estado creando contenido en redes sociales desde hace aproximadamente seis años, y hasta hace un par de semanas explotó su fama con su saludo ya conocido por todos: "Buenaaaas bueeeenaaas".

¿Por qué cancelaron a La Chiky Bombom?

Esta frase, junto con otras líneas en particular de uno de sus videos, se hicieron virales y el audio comenzó a ser usado por miles de usuarios, incluyendo varios famosos como el elenco de Una Familia de 10.


Cargando Video...
Elenco de 'Una Familia de 10' baila sabroso y delicioso al ritmo de Chiky Bombom


El problema surgió cuando "La Pantera", como también le dicen a la influencer, descubrió que había una playera con su frase estampada. Ante esto, su respuesta fue dar a entender que demandaría a la persona detrás de la fabricación de esta prenda porque, a su parecer, estaba lucrando a sus expensas.

“Espero que tengas un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto”, sentenció la domincana.


Bueno, pues la autora intelectual de la playera era una chica que hizo una pieza única, para ella misma, porque era fan de la Chiky Bombom y se sentía motivada con su discurso (como cualquiera que la oye por primera vez) y pues todo se había salido de control. La chica aclaró que “la publiqué sin el afán de vender, se dio la oportunidad y me las pidieron, pero ni he vendido nada”.


Chiky Bombom se disculpa, ¿muy tarde?


Lisette cayó en cuenta de su error y ante esto subió un mensaje el 15 de junio, para dar a conocer que se había puesto en contacto con la chica y pidió perdón por el malentendido.

“Yo hice el comentario y soy responsable, pedí disculpas en el momento (…). Me comuniqué con la chica en privado, estaba desesperada por hablar con ella porque vi que es humilde, no sé qué me pasó en ese momento. Cometí un error”, fueron las palabras de la TikToker.



A estas alturas, la dominicana había perdido seguidores, aunque lo que más le preocupó es haber recibido amenazas de muerte, demostrando una vez más que Internet es un lugar que se polariza con facilidad en el que todos pueden alzar la voz, hasta la mismísima Niurka Marcos dio su opinión al respecto.


Comparte
RELACIONADOS:memesviral