Eugenio Derbez y Danna Paola han tenido varios encuentros con sus papeles.

Televisa/Eugenio Derbez

¡Me vale! Revive todas las veces que María Belén se peleó con Ludovico

facebook

twitter

whatsapp

Email

Danna Paola y Eugenio Derbez han tenido diferentes encuentros con sus personajes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay rivalidades inolvidables en el mundo del entretenimiento, como la de los Avengers contra Thanos, Batman contra el Joker y, por supuesto, la enemistad de María Belén con Ludovico, que ha trascendido en el tiempo.

El duelo entre estos dos estudiantes se remonta a 2002, en el episodio 8 de la primera temporada titulado "Ludovico en la escuela", ocasión en que el papá de La Familia P. Luche tuvo que acompañar a sus hijos a la escuela, pero no a dejarlos sino a tomar clases con ellos.

¿Por qué regresó Ludovico a la primaria?

Un día que Ludovico fue por Bibi, Junior y Ludoviquito a la escuela, se encontró con su maestra de la infancia quien, para su mala suerte, descubrió que él no había terminado satisfactoriamente el payasito-lámpara-servilletero del día de las madres y, como Ludovico le caía mal por dejarla tuerta (al más puro estilo de Catalina Creel), lo amenazó con quitarle su certificado de la primaria si no regresaba a terminar dicho trabajo.

Fue en el salón de clases donde el personaje de Eugenio Derbez conoció al de Danna Paola y ahí empezó todo. El personaje de María Belén, que era dulce en la telenovela que llevaba su nombre, resultó ser muy diferente en su versión de peluche y, por alguna razón, de inmediato sintió despreció por el patriarca de los P. Luche.

Dos capítulos después, es decir, en el décimo de la primera temporada, regresó María Belén, ahora como "La novia de Ludoviquito" (título del episodio). La nuera de Ludovico se aparece sin invitación en la casa de su amorcito y ahí vuelven a salir las asperezas entre los dos, con todo y que es su papisuegro.

Pasaron 16 años y María Belén siguió con ese rencor dentro, pues cuando Derbez le marcó a la cantante para invitarla al estreno de su nueva película Hombre al agua (2018), ella volvió a responderle igual, con su frase que pasó a la historia: "¡Me vale!".

Ya de pilón, te dejamos este momento en una alfombra donde Danna Paola volvió a repetir una de sus frases más famosas, y aceptó que incluso usa el meme en sus conversaciones cotidianas.