null: nullpx
Comedia

Razones por las que amamos la música de banda, según Alex Fernández

Alex Fernández tiene una rutina de comedia donde menciona las razones por las que amamos la música de banda.
Publicado 29 Abr 2021 – 05:25 PM EDTActualizado 29 Abr 2021 – 05:25 PM EDT
Comparte
Default image alt

"¿A quién le gusta la música de banda? Levante la mano", es la manera en que Alex Fernández comienza una rutina de comedia sobre las razones por las que amamos este género musical. Ahí vemos que la mayoría del público se muestra entusiasmado, por lo que el comediante mexicano pasa a profundizar en los motivos de esta pasión que sentimos por la banda y el resultado es muy gracioso. 

Primero que nada, para los que no levantaron la mano está la pregunta de entonces ellos qué escuchan cuando toman alcohol:

"No me vengan con 'Yo después de dos caguamas no hay cosa que disfrute más que Beethoven. Tchaikovsky ya no porque me recuerda a esa c4brona'. Todos caemos con la música de banda, es un género que todos terminamos escuchando alguna vez. No hay ocho cubas que no aguanten a Julión, está comprobado científicamente. Hay gente que escucha una o dos canciones, hay gente que lo toma como un estilo de vida".

El punto de Alex Fernández es que todos hemos disfrutado de una buena canción de banda y tiene razón. Sobre todo, como dice él, cuando estamos en la fiesta, pero también cuando tenemos el corazón roto, que es cuando más podemos identificarnos con la letra de este tipo de música. 

Algunas frases de este tipo de música nos conmueven y nos hacen recordar buenos momentos, ya sea de la diversión con amigos o de lo que hemos vivido con parejas pasadas. Como dice Alex Fernández "nada más romántico que 25 c4brones vestidos igual, 10 de ellos con sobrepeso, bailando romanticamente con sus instrumentos". 

Sea lo que sea, no podremos negar que la música banda nos llega directo al corazón, por lo que más de una vez nos encontramos escuchando música banda para recordar a alguien, para tratar de olvidarlo o para divertirnos. La buena noticia es que más allá del significado romántico que le hemos dado, la pasión que compartimos por este género ha sido la base de una divertida comedia de Alex Fernández. 

Comparte
RELACIONADOS:ComediaAlex FernándezStand UpChistes