Por ser payasito a Adrian Uribe lo discriminaban

Por ser payasito a Adrian Uribe lo discriminaban

Adrián Uribe fue discriminado cuando empezaba su carrera por ser "payasito"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para apoyar a su compañera Fátima Molina y los ataques contra su trabajo, Adrián Uribe platicó sobre la discriminación en la industria

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe no ocultó que cuándo iniciaba su carrera, mucha gente lo discriminó por no tener "el tipo de cara de televisión".

A raíz de la controversia que surgió entre el gremio de actores de televisión sobre las estándares tan alejados de la realidad que tiene la industria, Adrián Uribe aportó su granito de arena al debate.

El actor de Nosotros los Guapos no negó que exista ese problema en la televisión. De hecho, él mismo confesó haber sido víctima de esta segregación.

"En algún momento sí (ser discriminado), por supuesto. De repente había lugares donde no te dejaba entrar. Yo cuando empecé mi carrera como payaso de fiestas infantiles, me acuerdo que mucha gente me decían o se burlaban... Compañeras mías me decían: “no vas a pasar de payasito".

Además, apoyó completamente a la actriz Fátima Molina quien actualmente ha denunciado públicamente ser acosada por "haters". Sus detractores afirman que Fátima no merece ser la protagonista de la telenovela Te acuerdas de mí por ser "morena y bajita".

"No hay que hacer caso, si yo hubiera hecho caso seguiría dando espectáculos como payaso. Creo que no hay escuchar, yo le digo que siga adelante. Ella es una mujer con mucho talento. Por ejemplo yo hice una novela como protagonista sin ser tener el prototipo, me aventé y nos fue muy bien. En la vida hay que arriesgarse” finalizó Uribe.