null: nullpx
Adrián Uribe

Ya nació el hijo de Adrián Uribe y Thuany Martins

Después de una dulce espera, por fin el hijo de Adrián Uribe y Thuany Martins ha nacido. Para decirnos que todo salió bien, la pareja mandó un pequeño detalle.
Publicado 26 Oct 2020 – 04:56 PM EDTActualizado 26 Oct 2020 – 04:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
hijo de adrian uribe

El hijo de Thuany Martins y Adrián Uribe nació este fin de semana sin que se presentara alguna complicación. El nacimiento llegó luego de que ambas figuras públicas se decidieran apartar de los medios y redes sociales para vivir el último periodo de gestación y el alumbramiento en paz.

Aunque tanto Adrián como Thuany no han querido mostrar a su hijo a todos sus seguidores de redes sociales, sí mandaron un pequeño detalle para confirmar que todo había salido bien.

A través de la cuenta de Televisa Espectáculos pudimos ver una foto de la pequeña mano del hijo de Uribe. El portal los felicitó por el exitoso parto.

La familia de Adrián Uribe mandó solo un adelanto del nuevo integrante. (Foto: Instagram)La pareja se ha reservado su experiencia así que todavía no hay alguna declaración de nuestro "Vítor". Recuerda que, como te hemos platicado aquí antes, Uribe decidió retirarse momentáneamente de todo para enfocarse en su futura esposa.

Este nuevo bebé es niña y será el segundo hijo de Adrián mientras que para Thuany representa su primera vez . Uribe con 48 años y Martins con 28 comenzaron su familia oficialmente. Además, también sabemos que pronto se casaran.

No queda más que desearles todo el éxito del mundo a ambos. ¡Felicidades de Parte de Distrito Comedia!

Comparte
RELACIONADOS:Adrián Uribe