Comediantes

Adrián Uribe se retira de momento de la actuación

Cuando se le preguntó al actor sobre su participación en ¿Quién es la máscara? 2020, Adrián Uribe contestó que se retiró "momentáneamente".

Por: Jorge
publicidad

Si has notado que después de su asombrosa pedida de mano, Adrián Uribe ha estado desconectado de todo y no ha aparecido en televisión, estás en lo correcto. Uribe se ha apartado de los medios y probablemente lo seguirá haciendo un tiempo más, pero su decisión tiene un propósito superior.

Adrián se ha retirado momentáneamente del espectáculo para poder enfocarse de tiempo completo en las últimas semanas de embarazo de su prometida Thuany Martins así como disfrutar de los primeros momentos de ser papá. Cabe destacar que con la llegada de este bebé, Uribe experimentaría el proceso de ser padre por segunda vez mientras que para Thuany sería la primera.

Adrián Uribe estará apoyando a su esposa en estas últimas semanas. (Foto: Instagram)

Adrián Uribe ¿Se retira?

La noticia de su “retiro” fue confirmada por el humorista en un programa matutino de Estados Unidos. En este le cuestionaron el motivo por el que no participó en la segunda temporada del reality show ¿Quién es la máscara?

El Vítor mencionó que decidió no aparecer en proyectos hasta que su esposa pase por el proceso de parto.

“Tomé la decisión de no estar, precisamente para dedicarme al cien por ciento al embarazo de mi mujer y acompañarla hasta que nazca” dijo Adrián al programa.

Hay que recalcar que acudir a grabar en foros aumenta el riesgo de contagio de covid-19, independientemente de las medidas de higiene estrictas que se tomen. Adrián Uribe se estaría protegiendo y a su esposa también, retirándose por estos meses de la televisión.

Así que sí, el Vítor se retira, pero solo por poco tiempo. Mientras tanto, puedes verlo todos los días a través de Nosotros los Guapos por Distrito Comedia.

octubre 7, 2020

Te podría interesar