don roque vecinos benito

La foto inédita de Benito y Don Roque que necesitas ver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Benito Rivers y Don Roque grabaron muchas escenas juntos en Vecinos. Octavio Ocaña compartió una tierna foto directo de su baúl de los recuerdos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De la primera temporada de Vecinos a la actualidad han pasado 15 años. Algunos actores se han ido, otros están en plena juventud y unos cuantos la verdad no han cambiado. Quizá los dos cambios más significativos de la serie son Benito y Don Roque.

El primero dejó la serie para convertirse en futbolista y regresó para retomar su carrera como actor, el segundo, Polo Ortín , falleció tras un ataque al corazón.

Octavio Ocaña, el actor que le da vida al hijo de los Rivers, subió una foto inédita junto al primer actor durante los rodajes de la temporada uno. En ella vemos a Don Roque con su uniforme de marino y a Benito con sus lentes de sol, bien felices grabando Vecinos.

Don Roque y Benito en Ixtapa. (Foto: Instagram)La foto es un recuerdo muy personal del actor, pero parece que la quiso compartir con sus seguidores.

Aquel capítulo fue muy especial para Vecinos pues fue el primero donde grabaron fuera del set normal. Fue su capítulo de playa solo que, en lugar de Acapulco, se fueron a Ixtapa. ¿Te acuerdas del episodio?

En ese capítulo, Doña Magda organiza un viaje a la playa que costaría 3000 pesos por persona, pero las vacaciones terminan muy mal. Los López Pérez para ahorrarse algo de dinero, no pagan buenos sitios de hospedaje y de transporte, dejando mal parados a todos.

Al final, a Doña Magda se le pasan las copas y termina pagando toda la cuenta de los vecinos, recibiendo un poco de justicia divina.

Y recuerda, Vecinos se transmite de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM por Distrito Comedia.