Consuelo Duval es una de las actrices más honestas que existen en el mundo del espectáculo. Quienes seguimos de cerca su carrera, sabemos que en más de una ocasión ha demostrado que ella coloca la honestidad ante todo.
Consuelo Duval reconoce sus problemas con el alcohol y admite que se arrepiente
Consuelo Duval reconoció que durante un periodo de su vida, tuvo problemas de alcoholismo.

Existen muchos ejemplos de esto. Por ejemplo, la vez que le dijo a Danna Paola que ella rompió el corazón de su hijo. Sobre todo en su participación en el programa Netas Divinas, donde a la menor oportunidad, Consuelo Duval suele compartir algunos detalles de su vida privada o suele hacer confesiones sobre su pasado que resultan sumamente interesantes.
Eso mismo pasó hace poco, cuando la actriz contó que alguna vez tuvo problemas con el alcohol y que todavía no se perdonaba por ello.
Consuelo Duval y el alcohol
La actriz siempre ha sido muy honestaTodo sucedió cuando las conductoras de Netas Divinas estaban platicando sobre las adicciones y lo difícil que puede llegar a ser el desprenderse de ellas. Cada una contó un poco sobre su experiencia con el tema y compartió algunos momentos que han vivido durante su vida.
Así fue como Consuelo Duval narró que ella tuvo un problema de adicción al alcohol hace algunos años por cuestiones familiares. Y es que en un momento se enteró de que su padre tenía cáncer, y luego se enteró de que también lo tenía su hermana. Esta noticia le resultó tan difícil, que ella decidió que no quería vivir esa etapa de su vida sobria. "Esto yo no lo vivo sobria, si a pu*** lo vivo sobria", dijo la comediante.
Así fue como a partir de esa época ella se enganchó mucho con el alcohol, algo que le sucede con frecuencia a las personas que comienzan a consumirlo para evadir algunos aspectos de su realidad.
Todo cambió cuando después de un tiempo de estar dependiendo del alcohol para sentirse bien, Duval le pidió a Dios que la ayudara a estar bien sin las bebidas. Y es que ella estaba cansada de necesitar del alcohol para poder sentirse cómoda. Así fue como un día despertó y decidió que nunca más volvería al estado en el que se encontraba, que no quería despertar con miedo y angustia por no saber qué había hecho una noche antes bajo el efecto de las bebidas.
Además, reconoció que incluso hoy en día le cuesta perdonar a esa persona en la que se convirtió durante un momento de su vida. Sin embargo, también dijo que está en interesada en perdonar y dejar ir.