null: nullpx
Consuelo Duval

Consuelo Duval revive a Nacaranda en lecciones de baile

Consuelo Duval se convirtió en Nacaranda para enseñar cómo se debe bailar una buena canción.
Publicado 1 Abr 2021 – 10:10 PM EDTActualizado 1 Abr 2021 – 10:10 PM EDT
Comparte
Default image alt
Consuelo Duval revivió a Nacaranda Crédito: Consuelo Duval

Nacaranda es un personaje icónico interpretado por la actriz y comediante Consuelo Duval. La primera vez que conocimos a esta divertida figura fue en La hora pico, programa en el que se realizaban una serie de sketches y bromas con diferentes temáticas. En cada uno de ellos, había invitados distintos. Consuelo Duval era una que no podía faltar, ya que formaba parte del elenco principal. 

Fue así que en algunos de estos sketches, Duval se disfrazaba de Nacaranda para divertir a la gente. Ella era parte de un dueto llamado "Las nacas". La otra protagonista de este equipo era Nacasia, interpretada por Lorena de la Garza. 

Juntas vivían una serie de aventuras irreverentes. Por ejemplo, llegaron a recoger una herencia que no era suya, a tener trabajos que no sabían hacer y a inventar locuras con tal de conquistar a un hombre. Puedes ver este último ejemplo en este video de Distrito Comedia. 

A sus aventuras a veces se sumaban El Vitor (interpretado por Adrián Uribe) y otras figuras más como Nacolás, Molusco, Extremo y Nacosteño. 

Consuelo Duval revive a Nacaranda

Con sus trajes característicosRecientemente, Consuelo Duval revivió a su personaje de Nacaranda en un video que publicó en sus redes sociales. En él, podemos verla dar clases de baile a algunos de sus compañeros de producción, como son un director de fotografía y un estilista. Al parecer, nadie alcanza su nivel y es que ella se comporta como toda una experta. 

Además, el hecho de que recuerde a su personaje mientras baila hace que esos pasos tengan un toque más auténtico y divertido. ¿A quién no le gustaría aprender a bailar con ella? Por lo menos sabemos que habría diversión garantizada. 

Hace poco Nacaranda ya estaba en boca de todos, cuando un vestuario de la cantante inglesa Dua Lipa se asemejaba demasiado al estilo de la comediante. Puedes leer al respecto aquí.

Comparte
RELACIONADOS:Consuelo Duval