Comediantes

La colección de Jokers que tiene Darío Ripoll

La colección de Jokers de Darío Ripoll abarca al menos 14 versiones del villano en su versión Funko Pop y varias figuras de él en un formato más normal.

Por: Jorge
publicidad

Antes te hemos platicado que Darío Ripoll, “Luis” en Vecinos tuvo la oportunidad de ser el Joker oficial de la compañía de comics DC y parece que desde entonces, le tomó gran cariño al personaje.

Luisito dobló al Joker en algunos videojuegos de Batman. Aunque en ese entonces no estaba tan familiarizado con el villano, ahora hasta tiene una pequeña colección de figuras del payaso criminal. ¿La conoces?

No es que Darío presuma su pasión, pero en algunos posteos en Instagram ha compartido sus adquisiciones. Nosotros, como buenos fans del Bipolar nos dimos cuenta de esta curiosidad.

Esta colección de Jokers abarcan al menos 14 versiones del villano en su versión Funko Pop y varias figuras de él en un formato más normal.

Al parecer, su última pieza y con la que quedaría completa su colección fue la versión de el Guasón que interpretó Joaquin Phoenix. Su trabajo en aquella cinta lo hizo acreedor al premio Oscar al mejor actor.

Hace poco Luisito recibió como obsequio un cuadro pintado a mano donde aparecen 3 versiones del payaso. Ripoll mencionó que lo va a colgar en su pared de los villanos, así que es muy probable que lo veamos después como parte de la colección.

¡Ojalá algún día Ripoll nos muestre a detalle su colección de figuras! No olvides que Vecinos se transmite de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM en Distrito Comedia

octubre 21, 2020

Te podría interesar