pajara peggy don arturo

¿Sabías que Don Arturo fue la Pájara Peggy?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos años antes de ser el simpático Don Arturo y lidiar con los dichos de la chaviza, Moisés Suárez interpretó a la pájara Peggy, en la Carabina de Ambrosio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Don Arturo puede ser todo lo tú digas, pero sin él, Vecinos no sería lo que es ahora. Alguien debe amar incondicionalmente a Magdalena y ser su apoyo cuando ella no pueda con toda la opulencia de los López Pérez de Angangueo.

Don Arturo siempre trabajando para que su flaquita no pase hambre (Foto: Instagram)Moisés Suárez como todos los del elenco Vecinos, lleva en su papel 15 años e irremediablemente nos hemos encariñado con él. Podría decirse que Don Arturo es uno de los personajes de Vecinos que más amor transpira y por eso nos encanta.

¿Sabías que el actor fue el responsable de darle vida y personalidad a la pájara Peggy?

¿Quién era la Pajara Peggy?

Si eres un fan muy joven de Vecinos, probablemente no conozcas a aquella ave adolescente. Si sabes de quién estamos hablando, ya debes tener algunos años en tu haber y conociste los dólares en menos de 10 pesos.

La pájara Peggy era Moisés Suárez "Don Arturo". (Foto: Especial)La pájara Peggy fue un personaje que apareció en La Carabina de Ambrosio, un show bastante extraño donde también participaron personalidades consolidadas ahora como Chabelo, Alejandro Suárez y Benito Castro.

Aunque al principio era interpretada por el mismo productor de La Carabina de Ambrosio, Humberto Navarro, poco tiempo después y ante el recibimiento de la pájara Peggy, se requirió de un actor comprometido con el personaje. Ahí fue cuando Moisés llegó a salvar el día.

"Yo le agradezco mucho al señor Humberto Navarro... Nunca me imaginé que llegara a estas alturas, que volara tan alto esta pájara... Nunca me imaginé que hasta la fecha el personaje sea recordado con mucho cariño. Fue un personaje entrañable." confesó el actor en entrevista para Notimex.

Moisés Suárez fue la pájara Peggy. (Foto: Especial)La pájara Peggy era la caricatura de aquellas personas que tenían un amor desmedido por los personajes de la música y la televisión. Si bien el personaje apareció para sustituir a aquellos que ya no aparecían en la Carabina de Ambrosio, se formó poco a poco su propio culto y leyenda.

La pájara Peggy tenía una frase icónica "Sí que sí". (Foto: Twitter)Solo se requirió una máscara con una nariz de zanahoria y el talento del inigualable Moisés Suárez, nuestro Don Arturo en Vecinos.

No te pierdas el programa todos los días a través de Distrito Comedia.