lunes 08.mar.2021
AHORA
MATODOSANGELES
9:00 am - 10:15 am
A CONTINUACIÓN
VECINOS
10:15 am - 11:47 am
DESPUÉS
40 y 20
11:47 am - 12:53 pm
Comediantes

Muere por covid19 Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Cantinflas

Eduardo Moreno Laparade, director de la fundación Mario E. Moreno, murió luego de semanas de lucha contra el covid19.

Por: Jorge
publicidad

Eduardo Moreno Laparade, sobrino de Mario Moreno “Cantinflas” murió durante la tarde del sábado 20 de febrero del 2021 a causa del covid19.

Moreno Laparede fue el director de la fundación Mario E. Moreno la cual se dedicaba a difundir la obra cinematográfica y cultural de Cantinflas.

Jorge Ortiz de Pinedo confirmó la noticia del fallecimiento del sobrino de Cantinflas. El productor escribió el siguiente mensaje:

“Con profundo pesar recibo la noticia del fallecimiento de Don Eduardo Moreno Laparade, solidario, bondadoso, cariñoso e irremplazable amigo. No hay palabras que describan el inmenso vacío que deja su partida.”

El sobrino de Cantinflas pasó las últimas semanas hospitalizado debido a complicaciones del covid19. Moreno Laparade fue sometido a una traqueotomía y posteriormente intubado para ayudar a sus pulmones en el proceso de oxigenación.

La vocera de la fundación declaró el 27 de enero que el director “iba mejorando” y que poco a poco, los médicos le “bajarían la ventilación”.

Laparade estaba en una batalla legal contra Mario Moreno Ivanova, único hijo del “mimo de la gabardina” por el control de las películas de su padre.

febrero 20, 2021

Te podría interesar