Comediantes

Eugenio Derbez cuenta que lo confundieron con un vagabundo y drogadicto

Eugenio Derbez contó una anécdota sobre la vez en que lo confundieron con un vagabundo y drogadicto en Estados Unidos.

Por: Magaly
publicidad

Eugenio Derbez contó una historia sobre cuando lo confundieron con un vagabundo y drogadicto. Sin embargo, él es uno de los actores mexicanos que gozan de mayor popularidad en el país y también en el extranjero. Varias de las películas donde participa son de las más taquilleras del cine mexicano, lo cual promueve su reputación por el mundo. 

Tal fue el caso de No se aceptan devoluciones, película de 2013 que es considerada la cinta mexicana más taquillera de la historia. Este filme fue dirigido por Eugenio Derbez y cuenta con una actuación de su parte. 

Sin embargo, diez años antes del estreno de esta famosa obra, todo era diferente en la vida de Derbez. En alguna ocasión, el actor contó cómo fueron sus primeras apariciones como comediante en Estados Unidos, donde el resultado no fue como hubiera querido. 

Imagen de “No se aceptan devoluciones”

Eugenio Derbez ¿drogadicto?

Cuando Eugenio Derbez comenzó a hacer monólogos cómicos en Los Ángeles, California, las personas lo confundieron con un vagabundo y drogadicto. El actor recordó:

“Era un sueño que yo tenía de toda la vida, le había dicho a mi mamá ‘yo quiero llegar a hacer películas en Hollywood’ porque me gustaba mucho ir a ver películas gringas que era lo que más se veía en ese entonces”.

Sin embargo, cuando Eugenio Derbez fue a Estados Unidos por primera vez, los nervios que sentía eran fuertes que hicieron que le diera una gastritis muy intensa. Esto porque nunca se había presentado frente a un público, pero también porque su madre, Silvia Derbez (actriz del cine de la Época de Oro) murió unas semanas antes. 

La combinación de factores hizo que Derbez se sintiera tan mal que se desmayó en el hospital. Ahí, la gente comentaba que por su aspecto físico, se notaba que traía drogas (incluso cuando el actor ha confesado que no consume nada de sustancias). Todo fue muy complicado en el doctor, pues casi pensaron que estaba muerto. Incluso terminó en terapia intensiva, a punto de recibir electrochoques, cuando pudo despertar y aclarar el asunto. 

Pese a que el actor llegó en condiciones muy delicadas al hospital, ahí lograron salvarlo. Después solo le quedó una deuda de varios miles de dólares… y una anécdota sobre cómo pensaron que él era un vagabundo y drogadicto

noviembre 19, 2020

Te podría interesar