jueves 04.mar.2021
AHORA
CEROCONDUCT
3:10 am - 4:05 am
A CONTINUACIÓN
Cero en conducta
3:10 am - 4:00 am
DESPUÉS
LA LICUADORA
4:00 am - 4:05 am
Comediantes

Faisy y Michelle Rodríguez cantan juntos una romántica canción

Faisy y Michelle Rodríguez hicieron un dueto a la distancia.

Por: Magaly
publicidad

Faisy y Michelle Rodríguez no son solo compañeros de trabajo. Y es que, además de aparecer juntos en el programa cómico Me Caigo de Risa, también se unieron para cantar una romántica canción juntos. 

Bueno, estrictamente hablando, la palabra “reunir” quizá no es la ideal en este contexto. Y es que el video fue publicado durante la pandemia, por lo que más bien, hicieron un dueto a la distancia. Sin embargo, eso no quita que ambos supieron dominar la personalidad de sus personajes y lograr una actuación digna de la película más romántica. 

El video de Faisy y Michelle Rodríguez

En el video de Faisy y Michelle Rodríguez podemos ver a estos dos comediantes mostrando su actitud más coqueta y tierna. Incluso sin estar juntos, parecería que están realmente enamorados. 

Además, la tierna letra de la canción adquiere un tono cómico cuando los vemos mostrar sus mejores dotes en la actuación para representar lo que dice la letra de la melodía. Sin duda estamos ante profesionales. 

Esta no es la primera vez que Michelle se une a tendencias en redes sociales mediante el canto. Por ejemplo, recordamos aquella ocasión en que imitó a Thalía y lo hizo muy bien. 

El video del romántico dueto fue publicado por Faisy en cuenta de YouTube, en la cual con frecuencia comparte videos sobre distintos retos y actividades que hace con famosos del espectáculo en México. 
Los comentarios que este romántico dueto recibió fueron muy positivos. Por ejemplo, algunos fanáticos dijeron “Mis respetos para estos dos amores… Me encanta como cantan y la creatividad que tienen. Buenísimo, con madres este espectacular video!!! Los amo”; “Que bonitos, me hicieron el día muchachos”; “Que hermosa canción, me gustó muchísimo. Ojalá suban más canciones hermosas como esta. Saludos Faisy y también para Michelle” o “Wooow! me encantan. Los dos son la onda. Gracias x hacernos menos pesado este tiempo de contingencia”.

febrero 11, 2021

Te podría interesar