La vez que detuvieron al Flaco Ibáñez por confundirlo con un mafioso

Manuel "el Flaco" Ibáñez relató junto a su hija la vez que perdieron un vuelo porque lo confundieron con un narcotraficante.

Jorge
octubre 1, 2020
publicidad

La vida de Manuel “el Flaco” Ibáñez tiene más anécdotas que la de Jorjáis y Don Nacho juntos. Desde ser un galán de televisión hasta uno de los actores más queridos de la comedia en el país, el Flaco ha vivido de todo. ¿Sabías que una vez lo detuvo la policía porque lo confundieron con un narcotraficante?

La curiosa anécdota la contó en el videoblog de su hija Danie Ibañez quien tiene un canal de estilo de vida en Youtube. En el video del Tag del papá apareció Manuel y contestó algunas preguntas para demostrar qué tanto conocía a su hija.

El Flaco Ibáñez contó la vez que lo confundieron con un narcotraficante en el aeropuerto (Foto: Especial)

Confunden a Manuel Ibáñez con un narcotraficante

Cuando tocó contar su recuerdo preferido entre padre e hija, Danie especificó la vez que se quedaron en Miami. Aunque la mujer puso cara de felicidad con el recuerdo, el Manuel arrojó una expresión más bien de disgusto.

“-Fue divertido papá.

-Divertido para ti, pero para mi fue toda una angustia”

escuchamos en el video de padre e hija.

Resulta que autoridades de la aduana del aeropuerto detuvieron a “Jorjáis” porque lo confundieron con un narcotraficante del mismo nombre. Al actor lo mandaron al famoso “cuartito” de interrogatorios con todo y su hija.

Manuel Ibáñez fue llevado “con todo y chivas” al cuarto de interrogatorios (Foto: Especial)

Los policías del aeropuerto tuvieron en inspección a Manuel Ibáñez por unas dos horas en lo que se aclaraba su “situación legal”. La anécdota se agravó porque él no habla nada de inglés y no tiene intenciones de hacerlo. Desde entonces, el Flaco menciona que odia a los “gringos”.

Que lo hayan confundido con un capo de la mafia derivó en que perdieran su vuelo directo a Miami. Una experiencia que definitivamente no está entre las favoritas del actor.

Puedes ver el video completo aquí.

Quizá debe ser una de las razones por las que no tiene problemas con ser llamado en todos lados Manuel “el Flaco” Ibáñez. Para que no vuelva a ocurrir otro malentendido similar y tan delicado.