Comediantes

Israel Jaitovich pasa a la historia como uno de los más castigados de MCDR

De acuerdo con Faisy, Israel Jaitovich pasará a la historia por ser uno de los invitados de Me Caigo de Risa más castigados. Checa esta recopilación de todos los castigos que le tocaron hacer.

Por: Jorge
publicidad

Israel Jaitovich fue uno de los últimos invitados de Me Caigo de Risa y por lo que pudimos ver, eso de los concursos no se le da muy bien. En palabras de Faisy, el conductor del programa, Jaitovich pasará a la historia como uno de los invitados más “castigados”. El cómico salió, enchilado, electrocutado y hasta embarrado de harina.

Todos tenemos uno de esos días en los que parece que nos levantamos con el pie izquierdo. Para el director de Comedia Network y comandante en jefe de Distrito Comedia el mal día ocurrió cuando fue al programa de la familia disfuncional.

En un video que filtró Faisy podemos ver las recopilación de castigos que le tocaron Israel por perder las complicadas dinámicas del programa. Nosotros no sabíamos si reír o llorar. Nos lo enchilaron y maltrataron.

La participación de Jaitovich fue todo un reto para ambas partes pues requirió de toda la paciencia del productor, quien sabemos por sus colegas, es bastante competitivo, pero muy profesional. De hecho, es evidente y natural que se frustrara luego de todo lo que le tocó hacer para el programa.

No te pierdas el capítulo y sigue todos nuestros contenidos a través de Distrito Comedia. Te esperamos.

noviembre 18, 2020

Te podría interesar