Jorjáis mostró una foto de joven y enamoró de nuevo a sus fans

El actor que hace a Jorjáis en Vecinos mostró una foto antigua de cuando él era joven. Sus fans se volvieron a enamorar.

Jorge
octubre 13, 2020
publicidad

Manuel “el Flaco” Ibáñez tiene una relación muy íntima con sus fans y eso se debe a que él mismo utiliza sus redes sociales sin filtro y para compartir aquello que le sale del alma. Lo amamos porque se unió a esto de las nuevas tecnologías con la idea de mostrar fragmentos de la vida real.

Manuel “Jorjáis” y sus selfies en Instagram.

Por esta razón es muy común encontrarnos con los tesoros que el Flaco nos enseña, como aquella vez que nos mostró el juguete personalizado que le hizo un fan.

Una de sus últimas publicaciones fue peculiar. El actor que hace a Jorjáis en Vecinos mostró una foto antigua de cuando él era joven e iniciaba su carrera en la actuación. Es una fotografía tipo “pasaporte” a la vieja escuela: ovalada, en blanco y negro, formal.

Por desgracia no especificó la edad que tenía cuando se la tomaron.

Manuel “el Flaco” Ibáñez de joven, mucho antes de ser Jorjáis. (Foto: Instagram)

La foto sorprendió a sus seguidores más jóvenes quienes lo conocieron por su papel en Vecinos, ya con cierta edad. Manuel Ibáñez recibió halagos como como “Qué galán!”, “Guapo por siempre ❤️” y este, que copiaremos tal cuál lo encontramos: “❤️❤️❤️😍😍😍👏👏👏”.

No es la primera vez que el actor sube fotografías de tiempo atrás. En la siguiente imagen, lo vemos presumiendo a su primera hija.

El Flaco Ibáñez y su primera hija. Foto: Instagram)

Y finalmente te vamos a dejar esta foto. Es de cuando el Flaco Ibáñez era un galán del conocido “cine de ficheras”. ¡No ha cambiado nada!

Manuel ya como actor de cine. (Foto: Instagram)

Si quieres tener un contacto más cercano con este talentoso histrión, síguelo a través de su cuenta de Instagram y felicítalo porque ya mero es su cumpleaños.
También puedes verlo todos los días en Vecinos a través de Distrito Comedia. Te esperamos.