miércoles 24.feb.2021
AHORA
VECINOS
7:55 pm - 9:25 pm
A CONTINUACIÓN
VECINOS
8:15 pm - 9:25 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
9:25 pm - 11:00 pm
Comediantes

Lalo España reveló el origen de Germán de Vecinos

En una entrevista, Lalo España contó que Germán, el conserje de Vecinos, nació a partir de dos vivencias suyas. Checa de dónde salió la "magia" del personaje.

Por: Jorge
publicidad

Lalo España ha personificado a Germán el portero… digo, el conserje, por unos 15 años. El actor ya tiene dominado a la perfección al personaje de Vecinos y está muy consciente del éxito que ha tenido entre el público que ve la serie. Como él mismo lo ha argumentado antes, Germán nos encanta por que es cínico y flojo… además de que siempre quiere cobrar de más.

A propósito, España hace poco reveló cómo el origen del conserje de Vecinos y cómo surgió uno de sus chistes más característicos.

Lalo España agregó la magia al personaje del conserje en Vecinos. (Foto: Instagram)

En entrevista para la agencia EFE, Lalo aclaró que su personaje fue inspirado en dos vivencias propias.

“La manera de hablar la tome de un vecino que yo tenía, eso me ayudó en cuestión de forma y yo le aporté la onda. También de un conserje que tuve que se llamó Don Luis que decía ‘no, para arreglar eso van a ser 5.000’ y yo le decía ‘no, está loco, a mí me dijeron que costaba 1.500’ y ya decía ‘échemelos‘” se lee en aquella entrevista.

El conserje de Vecinos siempre cobra demasiado por los trabajos extras, pero al final se conforma con lo que le den. Lo entendemos. En una de esas, el cliente te dice que sí.

Germán el conserje es tan universal que incluso Lalo España se ha encontrado con alguien como él. Son esas personas que sí le echan ganas pero nada más a veces. De buen corazón, pero que nunca desaprovechan un buen momento para decir uno que otro comentario malicioso. Aquella clase de individuos que se detienen un momento para analizar cuánto costará solucionar algo…concluyendo que habrá un sobrecoste del presupuesto inicial. Qué mañosos, que astutos…

En aquella intervención, España aprovechó para dar la cara por sus compañeros y el gremio que trabaja en la comedia ante las críticas por no ser políticamente correctos.

“Hay demasiada doble moral. La comedia tiene como tarea ridiculizar los vicios de conducta de una sociedad, no tiene que tomarse todo como acoso, fobia, o como ataque porque sino tendríamos un humor de la vela perpetua, hay que tener buen gusto y no irnos a los extremos” lanzó el actor.

¡No olvides ver Vecinos en Distrito Comedia!

octubre 7, 2020

Te podría interesar