null: nullpx
Luis de Alba

Luis de Alba y la Pelangocha: Una historia de amor sin final feliz

La historia de la humanidad puede resumirse en una historia de amor con puntos suspensivos. Este fue el caso de Luis de Alba y la Pelangocha
Publicado 10 Dic 2020 – 11:51 PM ESTActualizado 10 Dic 2020 – 11:51 PM EST
Comparte
Default image alt
La pelangocha y Luis de Alba. Crédito: La pareja de actores nunca volvió a enamorarse como aquella vez.

A veces uno se enamora profundamente de alguien y después nunca más vuelve a sentir aquello, independientemente de todas las parejas y relaciones futuras que vengan. Esa historia probablemente la hayas experimentado tú, la experimentó alguien hace 100 años y también es algo que vivió Luis de Alba y Maribel Fernández " La Pelangocha".

Los actores de películas humorísticas de los años 70 y 80 han confesando recientemente que no solo "anduvieron" de jóvenes, sino que ambos fueron el amor de la vida del otro, aunque la vida no les tuviera preparado estar juntos.

Maribel Fernández y Luis de Alba fueron pareja

Luis de Alba y Maribel Fernández "la pelangocha"

A través de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Maribel Fernández fue la primera que abrió su corazón sobre el amor más significativo de su vida.

De acuerdo con la actriz, su primer y único alocado amor fue Luis de Alba. La relación ocurrió mientras ella tenía 18 años y él 5 o 6 años más. Ambos se conocieron en grabaciones, se hicieron amigos y poco a poco fueron compartiendo la vida.

La pareja coincidió en varias cintas. Luis de Alba y Maribel Fernández siempre fueron un dúo cómico.

Fue espontáneo e intenso y, sin dar más detalles de su relación, la " Pelangocha" aseguró que terminó con Luis de Alba porque se enteró que estaba casado. " No fue que me lo ocultara, pero pienso que él daba por hecho que yo sabía" contó la actriz.

Mientras tanto el actor en una entrevista posterior confirmó la versión. Aunque amó a más mujeres, entre ellas su actual esposa, Maribel Fernández fue la primera y la más significativa.

"Ijole, yo creo que enamorarse "enamorarse" solo ocurre una vez. Me pasó con la primera y con mi mujer, pero creo que la que llegó más a mi corazón fue mi hermana y amiga Maribel la Pelangocha".

En la actualidad, ambos actores son amigos y viven a lado de sus respectivas parejas. Se siguen hablando y no tienen ningún filtro a la hora de decir que se siguen amando pero de una manera distinta. Una forma que solo el tiempo y la experiencia pule.

Comparte