rocko y pedro infante

La prueba de que Rocko es la reencarnación de Pedro Infante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Markin López "Rocko" en Vecinos hace algun tiempo despertó la curiosidad de sus fans. El actor es igualito a Pedro Infante y aquí hicimos una comparación.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rocko, papá de Morris y pareja de Alejandra, es interpretado por Markin López. Al actor lo conoces en su faceta más rockera en la serie de Vecinos pero ¿Sabías que la gente cree que es la reencarnación de Pedro Infante? De esta afirmación sí tenemos pruebas y aquí te las vamos a traer.

De hecho, el mismo Markin López fue quien abrió el tema a debate. Rocko es igualito al actor legendario del cine de oro y lo comprobó cuando se probó el uniforme que Pedro Infante usó en A.T.M. A Toda Máquina! en 1961.

De aquella lejana publicación del 2017, Markin recibió varios piropos de sus fans donde resaltaron lo bien que se le veía el uniforme. Destacamos los siguientes: ahora sí creo que eres perfecto!!!!!!!!!! , Hasta te ves guapo mijo y De a Pedro Infante ??????

Nosotros no nos quisimos quedar con la duda e hicimos nuestra comparación. Checa esta foto de Markin López a lado de Pedro Infante sin su característico bigote.

Comparación entre Markin López y Pedro Infante

Pedro Infante sin bigote y a lado Markin "Rocko" en Vecinos. Y ahora, te vamos a dejar esta con el actor más maduro. ¿Tú que piensas? ¿Si se parecen o no?

Ambos actores tienen el mismo tipo de rostroNo olvides que Vecinos se transmite de lunes a viernes a las 10:15 AM, 14:40 PM y a las 20:15 PM en Distrito Comedia. ¿Será que Rocko tiene un papá muy famoso?