domingo 07.mar.2021
AHORA
40 y 20
2:00 pm - 4:30 pm
A CONTINUACIÓN
UNA FAMILIA DE DIEZ
4:30 pm - 7:00 pm
DESPUÉS
FAMILIA PELUCHE
7:00 pm - 9:25 pm
Comediantes

¿Sabías que Michelle Rodríguez trabajó en Trolls 2?

Michelle Rodríguez quien interpreta a Toña en 40 y 20 participará en la megaproducción de Dreamworks Trolls 2. Su personaje se llamará Delta Dawn.

Por: Jorge
publicidad

Michelle Rodríguez no para de trabajar y de incursionar en nuevas aventuras. Además de ser conductora, actriz de teatro y de televisión, nuestra “Toña” dejará un rato a don Paquis y volverá al mundo del doblaje con la película Trolls 2: World Tour.

En la cinta musical, la comediante interpretará a un personaje llamado Delta Dawn quien originalmente es doblado por la cantante Kelly Clarkson. Michelle no solo hará la voz, también cantará las canciones en que participa su troll.

Delta Dawn es el personaje de Michelle Rodriguez.

Rodríguez ha dicho que le encanta este personaje pues se siente identificado por ella. Delta Dawn es, según sus palabras, “una chica a la que gusta dónde vive y lo defiende”.

Delta es uno de los denominados Country Trolls, así que en la película veremos a Michelle haciendo un acento “norteño” o campirano.

La actriz compartirá créditos con otras personalidades de la música que también prestarán su voz para los protagonistas de Trolls 2. La cantante Belinda será la reina Poppy mientras que Benny Ibarra interpretará a su inseparable amigo Ramón.

Por cierto, en esta cinta también participará Moisés Iván Mora, el actor que le da vida al simpático Aldolfo en Una Familia de Diez. ¡El Fofis le dará voz al personaje Cooper!

Aldolfo también participará en esta película en el personaje de Cooper.

Trolls 2 fue una de las películas que vieron su fecha de estreno modificada tras el cierre de los cines en todo el mundo por la pandemia de coronavirus. Actualmente ya se encuentra disponible en algunos países.

¡Si puedes, ve a verla y nos dices qué tal te pareció!

octubre 8, 2020