El vítor y Albertano se disfrazaron de Reyes Magos en este capítulo.

El vítor y Albertano se disfrazaron de Reyes Magos en este capítulo.

Así fue el especial de Día de reyes de Nosotros los guapos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nosotros los guapos tiene un capitulo muy especial para celebrar la llegada de los reyes magos. ¿Te acuerdas del capítulo y de su mágico final?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nosotros los Guapos tiene un capítulo especial que solo puedes ver por estas fechas. A diferencia de los clásicos especiales de navidad, el programa del Vítor y Albertano apeló a una celebración un poco más tradicional: la llegada de los reyes magos.

¿Te acuerdas de este episodio? En caso de que no, te lo vamos a resumir y rescatar los mejores momentos.

Quizá lo más relevante de este especial de inicio de año es que pudimos saber un poco sobre las infancias de nuestros protagonistas. Supimos por ejemplo que al Vítor nunca le trajeron nada los reyes magos mientras que Albertano sí era uno de los consentidos.

También supimos que Albertano todavía cree en los reyes. Lo notamos porque cuando vio a los clásicos actores que posan para la foto con disfraces de Melchor Gaspar y Baltazar, los confundió con los verdaderos reyes. Dijo que iría a avisarles que ahora vivía con Doña Cuca para que le llevaran sus juguetes, pero el Vítor le explica que son personas normales trabajando.

Al Vítor se le ocurre hacer negocio haciendo exactamente lo mismo, así que convence a su amigo para que trabajen actuando como reyes Magos. Le piden prestado a Doña Cuca y acuden a la tienda de disfraces.

Les piden 6 mil pesos por 3 disfraces profesionales de rey mago, pero regatean con el vendedor y consiguen sacar una versión alternativa de Melchor Gaspar y Baltazar por 250 pesos.

Para que la gente les hiciera caso, los Guapos optan por causar lástima y mienten diciendo que están trabajando para llevar juguetes a los niños necesitados del orfanato "Doña Cuca".

El plan les funciona tan bien que le "bajan" la clientela a los Reyes Magos profesionales que tenían a lado.

Su artimaña provoca la ira de los actores quienes literalmente se terminan agarrando a golpes con Albertano y el Vítor.

Los guapos se van derrotados a esperar la noche de reyes. Albertano menciona que aunque hay muchos reyes magos en la calle, solo existen tres y seguirá creyendo en ellos. El hijo de Doña lucha les pone su carta en su zapato sin importar las burlas de el Vítor.

Al día siguiente, Albertano se da cuenta que los Reyes Magos sí pasaron por su nueva casa y le trajeron una pijama del América. Albertano finaliza el capítulo especial diciendo que nunca hay que perder la fe.

Recuerda que puedes ver este episodio así como todos los de las cuatro temporadas a través de Distrito Comedia. ¡Te esperamos!