viernes 05.mar.2021
AHORA
FAMILIA PELUCHE
7:00 pm - 9:30 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
9:25 pm - 9:30 pm
DESPUÉS
VECINOS
9:30 pm - 11:55 pm
Comediantes

¿Quiénes son parte de la dinastía Valdés?

La dinastía Valdés se compone de cuatro hermanos que se dedicaron a la comedia y la actuación con mucho éxito.

Por: Magaly
publicidad

La dinastía Valdés se compone de varios hermanos que se dedicaron a la comedia y la actuación. La mayoría de ellos fueron realmente famosos e incluso los que fueron un poco menos, no se quedaron atrás. Esto no siempre sucede. Aquí no hay hermanos que pasaran desapercibidos. Además, cada uno de ellos tuvo una personalidad muy característica que supieron reflejar en sus personajes durante años. ¿Quieres saber quiénes son parte de esta dinastía? Aquí te contamos sobre cada uno. 

La dinastía Valdés 

Antonio Valdés con su hermano Manuel “El Loco” Valdés

Germán Valdés 

Nació el 19 de septiembre de 1915 y era el mayor de los hermanos Valdés. Evidentemente, era mucho más conocido por su nombre de comediante, Tin Tan. Formó parte de los actores más conocidos del cine de la Época de Oro y participó en diversas películas como Calabacitas tiernas y El rey del barrio. En ellas, fue perfeccionando su imagen de pachuco. Tin Tan falleció en junio de 1973. 

Ramón Valdés 

El segundo de los hermanos fue Ramón Valdés, quien fue principalmente conocido por su papel de don Ramón en El Chavo del 8 (aunque hay otros personajes que interpretó que son un misterio y que resultan muy divertidos). Él nació en septiembre de 1923 y murió a los 64 años en 1988. 

Antonio Valdés 

Antonio Valdés era el último de estos hermanos que quedaba vivo. Lamentablemente, murió el día de hoy, a los 91 años de edad. Él era conocido como Antonio “El Ratón” Valdés y, como sus hermanos, se dedicaba al mundo de la comedia. Participó en programas como Puro loco y La cosa. Además de actuar en algunas películas de la Época de Oro del cine mexicano. Su fallecimiento se anunció por parte del nieto de Ramón Valdés, vía Twitter

Manuel Valdés 

Manuel Valdés, mejor conocido como Manuel “El Loco” Valdés también era parte de esta dinastía. Él era el hermano menor de todos. Nació el 29 de enero de 1931 y era conocido por su particular expresión y forma de actuar. Además de por su pasión por el futbol, en especial por el América. Participó en más de 60 películas infantiles, además de en otros títulos que fueron parte del cine de la Época de Oro.

enero 6, 2021

Te podría interesar