null: nullpx

Muere Antonio "Ratón" Valdés, el último de la dinastía

Antonio Valdés "el ratón" murió este 6 de enero del 2021 a la edad de 91 años. Con su partida, ya no queda ningún Valdés original.
Publicado 29 Abr 2021 – 06:55 PM EDTActualizado 29 Abr 2021 – 06:55 PM EDT
Comparte
Default image alt

Antonio Gomez Valdés, mejor conocido como " el Ratón", murió durante la mañana del 6 de enero del 2021 a los 91 años de edad. Con el fallecimiento del actor, oficialmente ya no queda con vida ningún hermano de la dinastía Valdés.

El Ratón fue el hermano menos mediático de los cuatro Valdés, quienes eran Germán (Tin Tan), Manuel (el Loco) y por supuesto Ramón (Don Ramón).

Antonio "el Ratón" Valdés murió a los 91 años.La noticia fue confirmada por uno de sus nietos del actor, así como por el actor Edgar Vivar (el señor Barriga). Minutos después, la ANDA también lanzó un comunicado.

Miguel fue el nieto que dio el aviso del fallecimiento de Antonio "Toño" Valdés, escribiendo lo siguiente:

¡Te vamos a extrañar muchísimo tío! Amigos, hoy murió el Ratón Valdés, Antonio, finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando.

Este fue el mensaje oficial de la ANDA (Asociación Nacional de Actores), el sindicato que agrupa a todos los actores del país:

“La ANDA lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo “Ratón Valdés”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, escribió la ANDA. 

El Ratón participó en programas de humor como Puro Loco y el legendario show La cosa, del también ya difunto Héctor Suárez. También formó parte del elenco de extras de las películas de su hermano, Tin Tan. Además, durante algunos años fue el manager de Don Ramón.

En la siguiente imagen podemos ver a los 4 hermanos juntos, que ahora están en el mismo lugar. Por orden de izquierda a derecha, tenemos a Ramón, Germán, Manuel y Antonio.

Le mandamos nuestro sincero pésame a la familia Valdés.

Comparte
RELACIONADOS:Noticias