jueves 04.mar.2021
AHORA
NOSLOSGUAPOS
1:45 pm - 2:35 pm
A CONTINUACIÓN
LA LICUADORA
2:35 pm - 2:40 pm
DESPUÉS
VECINOS
2:40 pm - 4:15 pm
Comediantes

Rafael Inclán reveló el secreto de su atractivo para las mujeres hermosas

Rafael Inclán tiene una larga lista de conquistas, pero él tiene claro cuál es la razón de su atractivo... y de sus rupturas.

Por: Sergio Hidalgo
publicidad

A pesar de resistirse a entrar al mundo de la actuación, y llegar a él bastante tarde -comenzó a actuar pasados los 20 años, sin clases formales-, actualmente Rafael Inclán es uno de los mejores actores en activo. Los que lo han visto fuera de la comedia, como su extraordinaria actuación en La Tempestad de William Shakespeare, en los teatros de la UNAM, pueden dar prueba de lo anterior.

Pero la carrera de Rafael Inclán, más allá de la actuación, también está marcada por los romances con mujeres hermosas del medio del espectáculo. Basta recordar que, de manera pública, Inclán fue pareja de Maribel Guardia, Alicia Fahr y se rumora que salió con muchas otras bellezas a lo largo de su carrera.

Además, por sus personajes en la era de las sexycomedias, era -junto con su primo Alfonso Zayas– el ídolo de muchos hombres en los setenta y ochenta, que lo veían como la figura del seductor de barrio, que sin mucho atractivo lograba conquistar a base de ingenio a las mujeres más bellas.

Hace no mucho el Flaco Ibáñez reveló que Inclán y Zayas, a pesar de no ser muy guapos, tenían mucho pegue entre las actrices que participaban en las sexycomedias, por su sentido del humor, la manera en la que les hablaban y cómo las trataban.

En el 2007 declaró que no era un gran conquistador:

“Soy introvertido en eso, considero que la mujer toma la decisión total y es la que permite las cosas; siempre se acuesta con quien ha decidido. Que se equivoque, es otra cosa; que se ilusione, también, y si se enamora, peor, pero ellas, si quisieran, podrían tener un hombre diario. Si yo fuera mujer, tendría un hombre por semana”.

Y que tuvo algunos romances en esa época:

“Las ficheras se ganaban la lana tomando la copa, se prostituía la que quería, pero sí llegué a revolcarme dos o tres veces con compañeras y llegaron a pagarme el hotel una semana. Tengo buenas amigas, todavía nos saludamos con mucho afecto”.

En una entrevista reciente, con motivo de su cumpleaños 80, Rafael Inclán reveló que la razón por la que algunas mujeres lo encuentran atractivo es la misma por la que ha tenido muchas rupturas amorosas.

¿Cuál es su secreto? Su peculiar forma de ser ante el mundo, un estilo de vida bohemio y divertido:

“He encontrado mujeres que les ha cautivado mi raro estilo de ser , si he sido afortunado y desafortunado por mí, por mi forma de ser he perdido muchos seres femeninos que valían mucho la pena y por mi loca forma de existir se fueron perdiendo, yo he sido el que ha provocado casi todos los rompimientos “.

En la misma entrevista, Inclán repasó de forma rápida las razones por las que terminó sus relaciones amorosas.

“Algunas por alguna infidelidad, otras por la vida bohemia, otras por las giras larguísimas pero yo he sido, y lo acepto, el responsable de la ruptura de mis relaciones de pareja”.

Hace poco, en otra entrevista, Inclán reveló la razón detrás de su rompimiento con Maribel Guardia.

“No le convenía yo. Estaba en una etapa de alcoholismo bastante interesante… para mí. Bueno, no era conveniente (para ella)”. Se escucha en la entrevista.

Eso sí, el actor recalcó que no piensa volver a cometer los mismos errores, y cree que su actual esposa, Paola Lavat, es la última y definitiva pareja de su vida.

febrero 22, 2021

Te podría interesar