Así puedes ponerte al corriente con Una familia de diez.

Así puedes ponerte al corriente con Una familia de diez.

Así puedes ver todos los capítulos de Una familia de diez

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Dónde podemos ver todos los capítulos de Una familia de diez? Nosotros te dejamos 3 maneras de ponerte al corriente con todo los episodios de los López.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que Una familia de diez es una de las series de comedia más exitosas de la actualidad. Hasta el 2021 hay 5 temporadas y dos más están en proceso para traer nuevos capítulos de tus personajes favoritos. Antes de que lleguen más episodios, es importante que te pongas al corriente con todos los anteriores así que a continuación te vamos a dejar 3 formas para ver Una Familia de diez.

¿Dónde ver todos los capítulos de Una familia de diez?

La primera es la más evidente: La televisión abierta. Debido a la popularidad del show, en Las Estrellas se transmite en horario estelar los domingos periódicamente. Esta modalidad tiene la ventaja de poder interactuar en las redes sociales en tiempo real con las cuentas oficiales de Una familia de diez. Sin duda le da un toque extra a la experiencia.

La segunda es a través de las plataformas de streaming. Las aventuras de los López se encuentran online en BLIM junto a cientos de otros programas y canales en vivo. Recuerda que el costo mensual de suscripción es de 109 pesos al mes y puedes pagar con tarjeta de crédito, debito, prepago y con cargo a tu recibo de teléfono.

La tercera por supuesto es con nosotros. Distrito Comedia transmite diario todas las temporadas disponibles de Una familia de diez en orden y de forma continua de lunes a viernes a las 6:45 AM y 12:30 PM.

¿Cómo ves? Así puedes ver todos los capítulos de tu familia favorita.