null: nullpx
vecinos

¿Cómo sigue César Bono? Su hija dio detalles sobre la salud del actor

El intérprete está recuperándose a casi dos semanas de su hospitalización.
Publicado 17 Mar 2022 – 12:18 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 12:18 PM EDT
Comparte
Default image alt
Su hija, María Rosa, dio noticias favorables sobre el actor. Crédito: Agencia México

Ya pasaron casi dos semanas de la hospitalización de emergencia de César Bono, en la que además fue intervenido y estuvo bajo observación en terapia intensiva, afortunadamente el actor se encuentra mejor y su hija dio a conocer noticias favorables.

María Rosa Queijeiro compartió que su padre se encuentra mejor y que, además, ya salió de terapia intensiva el martes 15 de marzo: "va mucho mejor. Gracias por estar al pendiente”, comentó a Reforma.

El actor de 71 años publicó hace unos días un mensaje en sus redes sociales en el que indicaba que estaba mejor, ahora también se sabe que “está ahorita en recuperación y ya le están empezando a dar alimentos sólidos. Él está consciente y de buen ánimo”, detalló su hija.

El intérprete de Frankie Rivers en Vecinos, está teniendo una recuperación muy favorable, tan es así que “probablemente, esta semana sale”, dio a conocer la hija de Bono, pues los médicos consideran que puede continuar con el tratamiento en su casa.


De ser así y si el protagonista de Defendiendo al Cavernícola sale del hospital esta semana, Bono podría estar recuperándose en su casa y, en ese escenario, ver el estreno de la temporada 12 de Vecinos desde su hogar, que llega a la televisión el próximo 27 de marzo por Las Estrellas.

Cargando Video...
Vecinos: Benito Rivers aparece en el promocional de la temporada 12

¿Qué le pasó a César Bono?

El actor fue internado a principios de marzo por una hemorragia provocada por una úlcera, pero posteriormente fue diagnosticado con una perforación en el duodeno y lo operaron de emergencia, pese a que él le había dicho a sus hijos que si se ponía grave lo dejaran ir.

Comparte
RELACIONADOS:vecinos