null: nullpx
vecinos

Hermana de Octavio Ocaña da actualización del caso del actor

Bertha Ocaña compartió un documento de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.
Publicado 17 Mar 2022 – 02:03 PM EDTActualizado 17 Mar 2022 – 02:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
La familia del actor sigue atendiendo el caso de su hermano y dio novedades. Crédito: Agencia México

Ya pasaron cinco meses desde la lamentable partida de Octavio Ocaña y su familia sigue investigando el caso, por ello, el día de ayer la hermana del actor dio a conocer algunas novedades en torno a este asunto.

Bertha Ocaña compartió en su perfil de Instagram un documento en el que se lee que ahora la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) intervendrá en este asunto. Ella utilizó el hashtag #justiciaoctavioocana y escribió que “es una bendición enorme el camino que hoy está tomando el caso de nuestro niño”.


“Los tiempos de Dios son perfectos hemos tratado de tener mucha paciencia y hoy nuestra paciencia está dando frutos. La CNDH encontró elementos suficientes para ejercer su facultad de atracción y dar seguimiento a las investigaciones en el caso de Octavio Augusto Perez Ocaña, lo cual celebramos y nos brinda mayor certeza en estar próximos a que la verdad se esclarezca”, fue parte del mensaje de Bertha.

En el documento se lee lo siguiente: “ La CNDH encontró elementos suficientes para ejercer su facultad de atracción en el presente asunto y dar seguimiento puntual a las investigaciones, lo celebramos pues estamos convencidos que alcanzar la justicia es posible y que asuntos así no deben quedar impunes. Creemos que la colaboración entre una sociedad civil fuerte y organizada y la CNDH, es fundamental para lograr el efectivo ejercicio de los derechos de la familia Pérez Ocaña”.



Octavio Ocaña falleció el 29 de octubre de 2021 tras una persecución policial, ante esto, la familia no aceptó la versión que dio la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por lo que buscan esclarecer lo sucedido por su cuenta.

Ocaña es recordado por interpretar al hijo de Frankie Rivers en la serie Vecinos, que a finales de este mes estrenará su temporada 12 y en la que el elenco se despedirá de Benito Rivers de manera emotiva del personaje.

Cargando Video...
Vecinos: Benito Rivers aparece en el promocional de la temporada 12
Comparte
RELACIONADOS:vecinos