null: nullpx

De Belinda a La Chupitos: Ellas son las conquistas de Chaparro Chuacheneger

El influencer tiene su pegue y nos pusimos a ver quiénes son algunas de las mujeres que tendrían un crush con él.
Publicado 28 Jul 2021 – 10:27 PM EDTActualizado 29 Jul 2021 – 01:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
El comediante tiene su pegue. Crédito: Instagram: _lachupitos/chaparrochuacheneguerofucial

Dicen que la suerte del feo, el bonito la desea, y la mejor prueba de ello es el mismísimo Chaparro Chuacheneger que tiene entre sus conquistas a mujeres tan diferentes que van de La Chupitos a Belinda.

Así es, el influencer conocido por sus divertidos videos tiene su pegue y lo presume constantemente en sus redes sociales. Su más reciente publicación lo muestra paseando con botas picudas y sombrero al lado de una alta y bella mujer.


Después de Lupillo Rivera y antes de Christian Nodal, parece que Belinda estuvo entre sus brazos, pero los envidiosos dirán que es photoshop.


Ellas también presumen que tuvieron la suerte de estar con él, como la mismísima Chupitos que subió esta foto con él, en la portada de una revista (brasileña) con el mensaje: "Qué tal está exclusiva ? @chaparrochuacheneguerofucial Los envidiosos dirán que es photomontage".



Por si no fuera suficiente en su perfil también tiene a la polémica Luna Bella, la influencer y ex estrella de contenido para adultos, aunque en esta foto se ve un poco nervioso al Chaparro. En esa ocasión él fue de invitado para hacer un video (y no de los que piensas) en el canal de YouTube de la también cantante.


La verdad es que el Chuacheneger es todo un caballero y un romántico que le ha dedicado varias... canciones a su amada Paola, a quien menciona en varios de sus publicaciones y que ha salido con él en un par de ocasiones (rompiéndole el corazón a varias de sus pretendientes). Te dejamos el rostro de su novia a continuación en un video divertido que hicieron juntos.


Y, bueno, ya que vimos que es irresistible para ellas, ¿te imaginas cómo se vería el Chaparro si fuera mujer? Pues no tienes que hacer el esfuerzo mental y aquí te presentamos su versión femenina, pero ve el video bajo tu propio riesgo, en una de esas te puedes enamorar.


Cargando Video...
El Chaparro Chuacheneger enciende las redes al lucir y bailar como Nicki Minaj

Ya que andamos en modo romántico, te dejamos a otra pareja dispareja de Distrito Comedia: La Betzabé y el Macaco.


Cargando Video...
Cuando el Macaco le mostró su verdadero rostro a Betzabé luego de besuquearla
Comparte