null: nullpx

El último adiós: Familia de Alfonso Zayas comparte foto de la ceremonia privada

El fin de semana fue el velorio y también publicaron una imagen en la cuenta de Instagram del actor.
Publicado 13 Jul 2021 – 01:15 PM EDTActualizado 13 Jul 2021 – 01:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Amigos y familiares despidieron al actor. Crédito: Instagram: alfonsozayas.oficial

El célebre Alfonso Zayas murió el pasado jueves 8 de julio, por lo que el fin de semana se despidieron de él sus amigos y familiares en una ceremonia privada, además de haberle dedicado palabras en redes sociales.

Tras la ceremonia, su familia compartió una publicación del velorio de cuerpo presente en el que se ve una foto antigua del actor, mientras un padre estaba oficiando la misa. El ataúd está rodeado de coronas funebres que le enviaron al "Rey de las ficheras", una de ellas con la leyenda "Te voy a extrañar Zayas", sentimiento que seguramente fue compartido por los presentes y los fans del histrión.

La imagen venía con el mensaje "Q.E.P.D. Descansa en Paz el gran @alfonsozayas.oficial ❤️" y acompañado con hashtags como #elcieloestadefiesta #zayaspower #reydelasficheras #tevamosaextrañar.



En la sección de comentarios se leían palabras como "Vuela alto abuelo", "Te amamos papito...eternamente", "Buen viaje señor, gracias por las risas, por las películas, por ser parte de una gran época del cine mexicano", entre muchas otras muestras de afecto que le escribieron.

Samantha Zayas, su hija, comentó en entrevista para diferentes medios que su papá era un guerrero y que ingresó al hospital por un asunto leve, pero su estado de salud se complicó y un infartó terminó con su vida. Sergio Defassio, Lalo "El mimo", Rafael Inclán, fueron algunos de los asistentes que despidieron al Rey de las ficheras, quien fue enterrado en el Panteón Jardín al lado de su papás.

Afortunadamente, Zayas pudo cumplir su deseo de pasar su último cumpleaños con su familia, el pasado 30 de junio. "De lo peor siempre sacaba una sonrisa" dijo su hija, quien consideraba al actor como su mejor amigo, y agregó que cuando él asistía a un funeral siempre hacía que la gente se riera porque para el comediante la muerte era recordar todas las vivencias de quien había partido, por eso ella no quería llorar. Samantha agradeció las muestras de cariño de la gente.


Comparte