Una película de humor con "La chica del clima"

Apocalipsis Producciones

La vez que Yanet García le entró a la comedia y fracasó en la película 'Bellezonismo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"La chica del clima" probó suerte en el cine interpretando a Miss y tienes que verla.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yanet García es conocida por ser "La chica del clima" y su incursión en Only Fans, pero también ha probado suerte en películas donde las risas no pueden faltar (aunque sean involuntarias).

Si bien alguna vez la vimos en la franquicia de Sharknado, nos referimos a una cinta de comedia llamada Bellezonismo, que se definía a sí misma como "una película de humor relativo", lo que desde ahí pronosticaba un mal clima de comicidad.

Se trata de un largometraje español de 2019, dirigido por Jordi Arecón (es su ópera prima), con un elenco integrado por Armando del Río, Elvira Herrería, Miguel Cazorla, Raúl Herrera, Coral González, Ariadna Cabrol y Soledad Lasta.

La sinopsis adelanta que se centra en una pareja de pilotos de rally, integrada por Sócrates y Capi, que se pierde durante una carrera y terminan en un claro en medio de un monte donde, para su sorpresa, descubren una mansión habitada por más de cincuenta mujeres, jóvenes y extremadamente bellas.

¿Aacaso una secta? En realidad no, este sitio es un lugar donde se busca perfeccionar el físico, es un Centro de Tecnificación de la Belleza.

La mexicana en un punto critica la superficialidad del mundo basado en las apariencias, pero uno de los personajes la rechaza tras salir con cicatrices en la cara (y porque estaba enamorado de otra).

Para mala suerte de Yanet, en esta entrega no tiene una facilidad para desenvolverse en la comedia, aunque en general la película no fue bien recibida por la crítica y tiene una calificación de dos estrellas (en una escala de 10) en el portal IMDB. Lo bueno es que a su contenido en Only Fans sí le va bien y ahí nadie le hace el feo.