Los hermanos disfuncionales de 'Me Caigo de Risa: Gala Disfuncional'.

Televisa

Mariazel gana juego y rompe 12 huevos a Armando Hernández en la cabeza

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fue en 'Me caigo de Risa: Gala Disfuncional' que ella triunfó en la dinámica y no paró de reír.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El éxito de Me Caigo de Risa logró que el programa de Canal 5 tuviera una versión elegante en Las Estrellas, conocida como Gala Disfuncional y esta segunda temporada ha regalado ya un par de momentos inolvidables, unos de ellos entre Armando Hernández y Mariazel.

En la emisión del domingo 24 de julio, los integrantes del elenco jugaron '¡Échale Huevos!', juego que consiste en que uno frente a otro juegan piedra, papel o tijeras y quien gana le estrella un huevo al perdedor, cabe mencionar que unos huevos son normales, mientras que otros están rellenos de harina y otros de una baba verde.

Fue en esta edición que Mariazel le ganó a Armando en dicha dinámica y, aunque Faisy la fintó en un principió y le hizo creer que todavía no había conseguido la victoria, la actriz le estrelló 12 huevos en la cabeza a su compañero.

Se notó la alegría de Zel al estrellar cada par de huevos en el actor de 40 y 20 (que por fin se casó con Toña en la serie), pues no podía parar de reír y el conductor subrayó esto para molestar al perdedor.

En los comentarios los seguidores de la cuenta del programa en Instagram escribieron: "Amo la amistad de Zel Y Armando", "Armando empanizado", "noooo pobre Armando, pero que risa", entre muchos emojis de risas.

Otro momento divertido fue cuando Hernández giró sobre una silla en 'Ni se te ocurra', diciéndole palabras al invitado, Eduardo Yáñez , quien recibió los toques en 'Caricaturas Eléctricas'.

Además, no olvidemos que Zel y Armando también hicieron una apuesta en la que ella imitó una foto de él y viceversa, con un resultado bastante chistoso.