Televisa

+ Noche: Te invitamos a nuestra fiesta de XV años con música y lucha libre GRATIS

facebook

twitter

whatsapp

Email

Grupo Cañaveral, Rayito Colombiano, La Sonora Santanera y más artistas son parte de esta 'Tercera Caída'.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Televisa Networks e Israel Jaitovich están listos para invitarte al evento de "Tercera Caída", donde podrás disfrutar gratis, de música y lucha libre.

Esta fiesta celebra los 15 años de transmisión ininterrumpida del programa del actor, +Noche, lo cual ve el conductor del programa como una lucha de la que ha salido victoriosa, y por esa metáfora decidió combinar a enmascarados con algunas bandas.

La cita es el próximo jueves 27 de octubre en punto de las 7:00 p.m. en la Arena México de la Ciudad de México, ubicada en Dr Lavista #189 Colonia Doctores y, si eres mayor de edad, puedes asistir porque es entrada libre.

Artistas que se presentarán en "Tercera Caída"

El programa de Jaitovich, que ha cambiado de nombre y en algún momento fue conocido como Desmadruga2 y Doble sentido, tiene como característica recibir actores y músicos, por eso esta ocasión no será la excepción y la noche contará con dos escenarios y los números de Horaico Palenica, Río Roma, La Sonora Santantera, Caló y la Orquesta de Pérez Pardo, Rayito Colombiano, Sandra Echeverría, Laureano Brizuela, Germán Montero, Mariana Seoane y Grupo Cañaveral.

Jaitovich comentó que este este late night show está centrado en hacer humor con sus invitados. El concepto de +Noche es "traer famosos y ponerlos en una situación diferente a la que el público los conoce, es un programa de entretenimiento y su éxito es escuchar a la audiencia. Al principio hacíamos más sketches que entrevistas, ahora es al revés. Sigue en primer lugar de su horario de toda la televisión, a las 11 de la noche, los sábados en Las Estrellas".

Adicional a lo anterior, también reveló que en el evento vas a poder ver sketches de los 15 años, con celebridades de la talla de José José, Pedro Armendariz, Gloria Trevi, y más, "vamos a recordar a los que se adelantarn y a los vivios".