null: nullpx

Actores de 'Vecinos' reaccionan al fallecimiento de Ignacio López Tarso

El histrión tuvo una aparición especial en la serie como el abuelo de Benito
Publicado 13 Mar 2023 – 01:42 PM EDTActualizado 13 Mar 2023 – 01:42 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los mexicanos siguen conmocionados por el triste fallecimiento de Ignacio López Tarso, pero no solo la audiencia, pues los compañeros de trabajo del actor también están devastados por su partida.

Recordemos que entre sus últimos papeles estuvo el de Don Lorenzo Ruiz en “Vecinos”, así es, el tremendo abuelo de Benito que hizo de las suyas en la temporada 13 del querido programa.

Por esta razón, algunos integrantes del elenco se tomaron el tiempo de recordar sus experiencias con el legendario histrión.

“Qué gran fortuna haberlo conocido. Me quedo con un pedazo de su historia para recordarlo siempre, ¡¡¡gracias maestro!!! Descanse en paz, mis condolencias a sus familiares y amigos”, compartió Darío Ripoll en redes.

“Q.E.P.D. nuestro primer actor de enorme trayectoria a través de décadas, don Ignacio López Tarso. Un clásico”, escribió Lalo España, actor que interpreta a Germán.

Por su parte, Talitha Becker publicó una foto desde el set de rodaje de "Vecinos" y reveló que cada que don Ignacio la veía le decía: “la Garrocha”. Sin duda un emotivo momento que se quedará con ella el resto de su vida.

Cargando Video...
Benito Rivers habló por teléfono con su abuelo, esto fue lo que le dijo
Comparte