null: nullpx

Actriz de ‘Una Familia de 10’ baila reggaetón con hijo de Jaime Duende

Camila Rivas presumió espectaculares pasos de baile en un pegajoso video.
Publicado 30 Jun 2022 – 03:05 PM EDTActualizado 30 Jun 2022 – 03:17 PM EDT
Comparte
Default image alt
Camila Rivas Suárez destaca en video clip. Crédito: Instagram: Camila Rivas Suárez / YouTube Alex Durán.

¿Alex Durán? ¿Te suena? Si te decimos que es el nombre del actor que durante muchos años interpretó a Jaime Duende, seguro lo ubicarías. Pues bien, el comediante ahora es toda una revelación del reggaetón y acaba de lanzar su sencillo al lado de su grupo Alex Durán & Bolela.

"WOW" es el nombre de la canción en cuyo video, aparecen varias invitadas que bailan al ritmo urbano, destacando la presencia de una chica que se nos hace conocida. Y es que se trata de una de las jóvenes promesas de la comedia, quien aparece en cierto momento del clip.


La susodicha es Camila Rivas Suárez, quien hoy es parte de Una Familia de Diez, pero que es toda una pequeña gran veterana de la actuación, ya que desde los 3 años de edad participa en comerciales y a sus 13 primaveras, ha sido parte de numerosos programas y telenovelas y ahora, debuta en un video musical de música urbana. Su imagen se comienza a ver más o menos a la mitad del video y tiene varias apariciones.


Desde 2019, la chica se sumó al elenco de la segunda temporada de Una familia de Diez en el papel de Victoria, unigénita de Aldolfo y la Nena.


Comparte